Asunto: Me hizo un corto en el tablero
:( hola veniamos en la ruta y hizo un corto en el tablero, se ardio toda la parte de adelante,reloj,aire,stereo ,etc.Estoy buscando un taller que pueda raelizar todo esto por medio del seguro.SI ALGUIEN SABE PORFY NECESITO REPARARLA URGENTE! :-o -GRACIAS- (MARCE Y ALBERT)

Asunto: Re: Ayuda´por Favor
Hola Alberto, no quiero amargarte pero averigua bien en el seguro si te lo cubre ya que tenes que tener presente lo que te cubre y lo que no, me parece que para pagarte incendio deberia ser mas del 30% del vehiculo, y tendrias que averiguar sobre las franquicias, pero el mejor lugar que se me ocurre a mi es llevarlo a galante en martinez. Tambien hay un taller autorizado Ssanyong en adrogue en hipolito yrigoyen pasando el carrefour sobre las misma mano a unas tres o cuatro cuadras ese te queda mas cerca.

Perfil MP  
Albert, me parece que el que tenia repuestos de Musso aca en La Plata tenia el tablero si queres averigua aca te paso el celu (0221) 154008226 Gustavo por ahi tiene algo y es mas barato .Suerte y lamento lo sucedido.

Perfil MP  
cuidado por favor cuando ponen los stereos y alarmas...!!!
tenemos muchos animalitos sueltos !!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1