Bueno, mi nombre es Jorge aunque me dicen "El peje" por mi aficcion a la pesca de la especie.
Acabo de comprar ayer una Musso 602 TDI del '99 que retirare el lunes, y como interesado en tema fierros y mas de esta camioneta que me gusta pero no conozco casi nada, me meti en la pagina y realmente hay un intercambio, fluidez y camaraderia que me hicieron registrarme y comenzar a participar de este foro, aunque no estoy muy acostumbrado al posteo como le dicen. Bueno, espero compartir con Uds. lo referido a la Musso y poder aportar algo en algun momento que ayude al grupo. Un abrazo y , en todo caso, diganme Uds si compre un "fiero" o no.... :badgrin:
Saludos
El peje
PD: proximamente iran las fotos
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
BIENVENIDO
COMPRASTES UN FIERRO, ACABO DE VENIR DE MENDOZA Y ESTUVE EN LOS MEDANOS Y MONTAÑAS UN FIERRASO, HACIENDOLES ALGUNAS COSITAS.
TE FELICITO POR LA ADQUISICION
CUANDO PUEDAS SUBI ALGUNAS FOTOS
BIENVENIDO
COMPRASTES UN FIERRO, ACABO DE VENIR DE MENDOZA Y ESTUVE EN LOS MEDANOS Y MONTAÑAS UN FIERRASO, HACIENDOLES ALGUNAS COSITAS.
TE FELICITO POR LA ADQUISICION
CUANDO PUEDAS SUBI ALGUNAS FOTOS
Bienvenido Jorge y que disfrutes del foro y de la chata :razz: :razz:
Hola Peje y bienvenido
La compraste en av rivadavia? en liniers?
saludos
Fredrick 8)
La compraste en av rivadavia? en liniers?
saludos
Fredrick 8)
Hola Peje, bienvenido, ponete comodo que la gente que compone este sitio es de primera.
No te olvides de subir fotos y contanos de donde sos, si tenes experiencia en 4x4, ....en fin,....somos chusmas..jajaj :oops:
Un abrazo
No te olvides de subir fotos y contanos de donde sos, si tenes experiencia en 4x4, ....en fin,....somos chusmas..jajaj :oops:
Un abrazo
Bienvenido Jorge!! y Felicitaciones por el fierro que te compraste :clap: :clap:
uff menos mal que era por eso!!!! pensé en cualquier cosa #-o #-o
un fiero no creo pero un fierro compraste seguro!!!! un abrazo y bienvenido al club :razz: :razz: :beer: :beer:
El peje escribió: [Ver mensaje]
uff menos mal que era por eso!!!! pensé en cualquier cosa #-o #-o
un fiero no creo pero un fierro compraste seguro!!!! un abrazo y bienvenido al club :razz: :razz: :beer: :beer:
Bienvenido Peje: te compraste un fierrazo, vas a encontrar muchos aficionados a la pesca tb. Una vez que te subis a esta chata no vas a querer bajarte, ese es el único defecto. :lol: :lol:
La camioneta la compre en Nuñez a 1 cuadra de la cancha de River. Apenas tenga fotos las subo. Soy de Liniers, voy a intentar ponerlo en mi perfil, aunque soy de madera con esto todavia.
Respecto al apodo, la verdad que menos mal que era por el pejerrey y no porque me gusta hacer quinchos, sino cambiaria el apodo y seria lamentable!!!!!! Respecto a si tengo experiencia en el tema, no con 4x4 pero por trabajo durante muchos años anduve en peores condiciones y con una Dodge 200, por ejemplo llendo a Buta Ranquil o a San antonio de los cobres con ese mastodonte asi que manejar en condiciones extrañas tanto tiempo me dieron cierta experiencia, seguramene no comparable con lo que se puede hacer con estos bichos.
Bueno gracias por recibirme y les voy contando cuando la tenga (espero el sabado) Abrazo a todos!! :ohhh:
Respecto al apodo, la verdad que menos mal que era por el pejerrey y no porque me gusta hacer quinchos, sino cambiaria el apodo y seria lamentable!!!!!! Respecto a si tengo experiencia en el tema, no con 4x4 pero por trabajo durante muchos años anduve en peores condiciones y con una Dodge 200, por ejemplo llendo a Buta Ranquil o a San antonio de los cobres con ese mastodonte asi que manejar en condiciones extrañas tanto tiempo me dieron cierta experiencia, seguramene no comparable con lo que se puede hacer con estos bichos.
Bueno gracias por recibirme y les voy contando cuando la tenga (espero el sabado) Abrazo a todos!! :ohhh:
Página 1 de 2