Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Colocacion De Luces Posicion Y Luces De Travesias En El Techo
Hola Queridismos amigos musseros.. una vez mas haciendo despliegue de la locura que nos despiertan nuestras chatas..
aqui en esta oportunidad en manos del Artesano Hormiga, cuya imaginacion capto mi locura y amor por mi musso.. he aqui paso a paso de la levantada de 6cm con suplemento de grylom (sumados a los 16/18 que ya ostentaba !!
Tambien se ha realizado un muy protuverante chapon de 6,2 mm en terminacion doble y superpuesto a la defensa delantera..
sin mas, las imagenes son elocuentes;

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sigue..

Asunto: Re: Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Colocacion De Luces Posicion Y Luces De Travesias En El Techo
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sigue..

Asunto: Re: Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Colocacion De Luces Posicion Y Luces De Travesias En El Techo
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image Image Image Image

y en cuanto la tenga bien terminada y en la calle sigo sacandole fotos en su plenitud..
por ahora la chata ya tiene turno para manana y pasado por la colocacion del Snorkel Safari y el proximo lunes va al talle de Amortiguadores Jorsa para hecerles los 4 amortiguadores a medida presurisados a gas y regulables !!
asi que dentro de unos dias subo las restantes fotos..

y desde ya, me enorgullece de ser amigo y que mi Monster haya sido otra obra de arte de Jorgito ( by Powered Hormiga ) a quien le dejo y no me canso de agradecer su dedicacion a cada chata que toca.. UN CAPO !!

Espero que le haya gustado lo que va quedando y lo que va a quedar .-

Saludos amigos !!

Felicitaciones Marce quedo tremenda y la vi antes que vos personalmente :P tuve el agrado de estar el domingo en la casa del ......ya no se como llamarlo..... y es tremendo el laburo que le metio, sos una meta a seguir y una vez mas te felicito por el MONSTER que tenes :eek: :beer:

gracias Guiye.! esto es lo mejor de todo.. tener con quien compartir estas locuras.!

Saludos Amigo !

Huiiiiijaaaaa!!!! :beer:
Vamos Kato todavia!!!! :beer: :beer:
Estas feliz, y eso me pone feliz, sigamos adelante con esto que nos hace tan bien :beer: :beer:
Un gran abrazo y ya la estare viendo en persona :beer: felicitaciones :beer:

Perfil MP  
Excelente Marcelo!!!
muy buea esa chata y el asesoraiento de Jorge inmejorable
espero verla pronto
slds
Fredd :razz: :beer:

Perfil MP  
GRANDE KATO :clap: :clap:

Que linda que esta quedando :razz: Que locura que no para, cada vez le queremos hacer mas cosas O:)

Ni hablar de Jorge un MAESTRO.

Avisame cuando este lista que la quiero pasar a ver, si se puede :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3