Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Para Vos Mussero..

Link

De todo corazon a todos los que me dieron apoyo y aliento hace un mes despues del mal momento que me toco pasar.

Gracias a todos.

Abrazo del corazon

Carlos

Asunto: Re: Para Vos Mussero..
De todo corazon a todos los que me dieron apoyo y aliento hace un mes despues del mal momento que me toco pasar.

Gracias a todos.

Abrazo del corazon

Carlos[/quote]

Si tenes animo de poner este video y agradecer a los que te dieron una mano significa que estas mejor, abrazos y fuerza

Muy linda canción! Me gustó mas la letra que la música... :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Image

.... :razz: :p

bienvenido nuevamente espero esretrarte en un fuerte abrazo, en algun encuentro :clap: :ansi:

Hola Carlos, ese video significa que ya estas mejor de animo, muchas gracias ...muy linda cancion. Te mando un abrazo. :razz: Ricardo.

Muy lindo !!!! me gusto mucho :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me alegro que te sientas mejor. Te mando un fuerte Abrazo :razz: :razz: :razz: Saludos Sergio :p

Carlos es una alegria saber que Ya estas mejor de animo, esta muy buena la cancion y lo escrito, en realidad lo mas importante es siempre sentirce acompañado, ser escuchado, recibir una palabra de aliento y creo sin lugara equibocarme que eso es El Espiritu Mussero, estar tanto en las buenas como en las malas.Un abrazo.

Perfil MP  
Un abrazo, Carlos, nos vemos :beer:

Perfil MP  
Lo que no nos mata nos fortalece ,nos hace mas sabios nos templa ,,,,muy linda cancion me alegra que lo estes superando ,nos vemos pronto :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2