Asunto: QUE Me Conoscan.
HOLA. BUENOS DIAS soy Eduardo tengo 54 años soiy de la zona de llavallol. hace 15 meces compre una MUSSO 602 aspirada modelo 99 un cañon.
Asunto: Re: QUE Me Conoscan.
Hola bienvenido, que disfrutes de la maquina, agregate una fotito y pone en tu perfil de que zona sos asi en futuras consultas te podemos guiar mejor, abrazos
Hola Eduardo, bienvenido al club!! :beer: :beer:
Hola Eduardo, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, somos casi vecinos, asi que si pones una foto de tu maquina nos reconoceremos por Antartida Argentina. Que disfrutes de tu camioneta como de este sitio. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Hola bienvenido :ohhh: pasa y ponete cómodo :clap:
Fíjate en descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca tienes material interesante y en SERVICIOS están , Direcciones Útiles de repuestos y accesorios, como así los talleres mecánicos recomendados por los usuarios .-
Fíjate en descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca tienes material interesante y en SERVICIOS están , Direcciones Útiles de repuestos y accesorios, como así los talleres mecánicos recomendados por los usuarios .-
Bienvenido eduardo!!!! :beer: :beer:
Bienvenido Eduardo :beer: :beer:
HOLA EDUARDO Y BIENVENIDO AL CLUB :clap: :clap: PRONTO NOS VEREMOS :p
Hola, buenas noches muchas gracias a todos por el recibimiento al club.
Página 1 de 3