Asunto: La Musso Esta Necia
buenas me aparesco una ves mas para dejarles una duda d las. Mias Aqui les va la musso cada manana q la quiero prender siempre se me apaga no se q sera me tiene loco ya y como no la puedo sacar por esa razon no la puedo llevar a un taller ahora quisiera saber si las nusso traen trampa de agua por q a mi parecer no. Me equiboco

Perfil MP  
Asunto: Re: La Musso Esta Necia
a cuanto regula al momento de encenderse? puede ser la termovalvula o un percance con caño de vacio de alli a la valvula pla
slds
Fredd

Perfil MP  
Trampa no tiene (de origen).
Pueden ser mil cosas, que tengas el filtro de combustible tapado, que se te haya roto la bomba impulsora de combustible, lo que te dijo Fred, en fin, mil cosas.
Despues de asegurarme que el filtro está limpio, y el prefiltro tambien, yo empezaría aflojadole alguno de los caños de alimentacion a algun cilindro, a la salida de la bomba inyectora o a la entrada a algun inyector, le daría arranque y vería si le llega o no combustible.

Perfil MP  
Hola Mauro, como andas tanto tiempo?, cambiale el pre filtro de gasoil, el pequeñito con forma de trompito que esta por alli detras del filtro grande de combustible, si no se soluciona despues segui con lo demas, abrazo :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1