Asunto: Repuesto Electrico, Denme Una Mano, Gracias
Hola amigos soy Hugo de Bariloche necesito una mano con un dato... donde puedo conseguir la plaqueta del motor eléctrico de conexión de la 4 x 4 , (Korando 602el 1997)

Les cuento me quede dentro de un río en Belen Catamarca por que no se acciono la 4 x 4 se jodió la plaqueta tiene un contacto roto y ya lo soldaron pero se vuelve a romper, aquí en cualquier momento se viene la nieve el hielo, cualquier dato sera BIENVENIDO, desde ya muchas gracias.

pd: c********@bariloche.com.ar

Citar:
Vehículo: Ssangyoung KORANDO 602EL 1997

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 12 May 2011, 23:59; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Repuesto Electrico, Denme Una Mano, Gracias
Hugo de Bariloche escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos soy Hugo de Bariloche necesito una mano con un dato... donde puedo conseguir la plaqueta del motor eléctrico de conexión de la 4 x 4 , (Korando 602el 1997)

Les cuento me quede dentro de un río en Belen Catamarca por que no se acciono la 4 x 4 se jodió la plaqueta tiene un contacto roto y ya lo soldaron pero se vuelve a romper, aquí en cualquier momento se viene la nieve el hielo, cualquier dato sera BIENVENIDO, desde ya muchas gracias.

Hola amigo de Bariloche, Primero debes agregarte en el post de presentacion para darte la bienvenida y luego te venis aca y la gente te va a contestar en tu post, y no en tu e-mail, porque la idea es que nos sirva a todos

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 May 2011, 12:45; editado 1 vez
Hola hugo! Como te dijo popy primero pasate por PRESENTARSE Y CONOCERNOS, por respeto a todos y para saber mas de vos!.
Suerte! :D

No entiendo bien, pero me parece que no es la plaqueta interna si no los peines que estan mal reparados, ver post Motor De Control De Acople De 4x4 también en biblioteca tiene un instructivo de como repararlo Reparación Motor de Conexión 4x4

Si no encuentra quien haga el trabajo comuníquese con Biodiesel Musso que es de Bariloche

UPS!!! me pasaron la pelota O:) Bueno hugo
si te sirve tengo aun un motor de esos desarmado que estaba por poner en venta funcionando
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
UPS!!! me pasaron la pelota O:) Bueno hugo
si te sirve tengo aun un motor de esos desarmado que estaba por poner en venta funcionando
slds
Fredd

Hola Fredd como estas, gracias por el ofrecimiento te queria hubicar pero no encuentro tu tarjeta, con la revolucion del estacionamiento en bariloche hemos desaparecido del centro, como te ubico?.
Espero encontrarte pronto.

Atte Hugo.

Perfil MP  
Hugo de Bariloche escribió: [Ver mensaje]

Hola Fredd como estas, gracias por el ofrecimiento te queria hubicar pero no encuentro tu tarjeta, con la revolucion del estacionamiento en bariloche hemos desaparecido del centro, como te ubico?.
Espero encontrarte pronto. Atte Hugo.

:roll: :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Si no encuentra quien haga el trabajo comuníquese con Biodiesel Musso AQUI que es de Bariloche

Mas datos en Lista de Contactos Telefónicos

sencillo no :eek:

Página 1 de 1