Buen día....vi el trabajo que hiciste en tú Musso....esa es también mi idea...adjunte una foto de un para golpe muy similar que me gusto....espero en las vacaciones de invierno poder realizarlo.
Un abrazo
Carlos
Esta lindo..!!!!! NOOoooo????
Que pasara con la VTV ????? pasara o no pasara????
Se ve muy bueno, en la VTV solamente te lo observan como no reglamentario y nada mas, el stiker y la credencial te la dan igual, por lo menos en esta zona (Zarate-Campana)
Esta hermoso, quien lo hace? por la VTV tengo entendido que mientras no sobresalga nada pasa, por si podes sacar los rodillos del malacate y taparlo no vas a tener problema o bien agregarle una defensa como la original y esto queda mas escondido y no sobresale
Gracias Jorge, cuantos modelos y que buenos que estan, medios caritos si salen eso
Hola Popy,si andan en ese precio #-o ,yo mire mucho ya que estoy fabricando el mio y queria algo distinto pero si prestas atencion son todos iguales cambian en muy poca cosa uno de otros,
aca una fotito del que me estoy armando.Adelanto je,je :p
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario