Me incorporo al Club, aprovecho para saludar a todos los miembros y agradecerles por permitirme la participacion.
Tengo una Musso 602 EL 1997, desde fin del 2002, de color azul con gris. La verdad que es un vehiculo que siempre habiamos deseado tener con mi esposa. En una oportunidad (año 1995) estando por Cap Fed. estuvimos a punto de comprar una Korando Family, pero el vendedor nos tiro una diferencia mucho mayor por nuestro Duna y nos quedamos con las ganas y en esa oportunidad habia en la agencia una Musso 0 Km que nos parecia mucho mas inalcanzable aun, pero gracias a Dios solo tuvimos que esperar 7 años y nos llego la Musso. :)
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
¡Bienvenido amigo mussero! Aquí vas a encontrar mucha y muy buena información y excelentes personas.
A mi también me paso enamorarme de la Musso y tener que esperar. ¡A disfrutar del club! Juan Carlos.
A mi también me paso enamorarme de la Musso y tener que esperar. ¡A disfrutar del club! Juan Carlos.
HOLA JMC , BIENVENIDO!!! no olvides poner de donde sos " te envio un abrazo grande desde pilar
y si tenes fotitos de la nave subilas urgente"" :razz: :razz: :razz: :razz:
y si tenes fotitos de la nave subilas urgente"" :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola y bienvenido...
Fredrick
Fredrick
Bienvenido al Club jmc !!! :clap: :clap:
Bienvenido al club JMC
Bienvenido JMC al club!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo
Contanos de donde eres o ponlo en el perfil, de esa forma cuando necesites algo sabremos como ayudarte!!! :ohhh:
Perdón pero me confunde en tu perfil dice musso 602EL 1998 ??Citar:
Contanos de donde eres o ponlo en el perfil, de esa forma cuando necesites algo sabremos como ayudarte!!! :ohhh:
BIENVENIDO
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Bienvenido. :beer:
Les aclaro algunas cositas que quedaron pendientes en mi presentacion:
Mi MUSSO es 602 EL 1997, Vivo en la ciudad de Cañada de Gomez, Pcia Sta Fe.
Soy Ingeniero Agronomo y Productor Agropecuario (a pesar de Kristina, que odia las 4x4 y a los que producimos).
Saludos y que tengan un muy buen fin de semana.
Mi MUSSO es 602 EL 1997, Vivo en la ciudad de Cañada de Gomez, Pcia Sta Fe.
Soy Ingeniero Agronomo y Productor Agropecuario (a pesar de Kristina, que odia las 4x4 y a los que producimos).
Saludos y que tengan un muy buen fin de semana.
Página 1 de 2