Acabo de ver esto. Ya veo a mas de cuatro empinándose la Prestolite...
http://www.arturogoga.com/2007/07/2...con-vino-tinto/
Asunto: Yo Prefiero Quedarme A Pata.
Asunto: Re: Yo Prefiero Quedarme A Pata.
La verdad, que no pude ver el link, de todas formas, si estás rodeado de fieras salvajes o amigos del club y querés poner un vasito de vino en el disco porque les estás cocinando unos pollos, y por poco te matan :-X :-X :-X , no quiero pensar si les agarrás la 3/4 para echársela a la batería..... :-o :-o :-o [-X [-X [-X
:p
PD: para el 10/4, en lo de Diego, andá pegándote un bañito :-. :-. digo, por la pata enyesada..... :-p :-p :-p
:p
PD: para el 10/4, en lo de Diego, andá pegándote un bañito :-. :-. digo, por la pata enyesada..... :-p :-p :-p
Hay que pinchar en el titulo y se ve. Un derroche.
Si, claro, el 10 esta en rojo en mi calendario.
Si, claro, el 10 esta en rojo en mi calendario.
Hola Mulita avisame y te paso a buscar para ir al asado de Diego no podes faltar,un abrazo . :beer:
Hola no pude ver el video,pero por el comentario me imagino,,,lo que si vi en un programa CAZADORES DE MITOS(mythbusters -discovery) que hacian andar a un Mercedes Benz diesel con aceite de las freidoras de los restaurantes ..lo colaban y se lo colocaban al tanque y el auto funcionaba sin ninguna falla
¿habra que ir juntando el aceite de la fritanga de milanesas y papas fritas para llevar un bidoncito por las dudas? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo
¿habra que ir juntando el aceite de la fritanga de milanesas y papas fritas para llevar un bidoncito por las dudas? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo
Preguntale a Fredderik que él sabe mucho de eso
Saludos :p :p :p
Carlos
eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Preguntale a Fredderik que él sabe mucho de eso
Saludos :p :p :p
Carlos
Hola amigos, yo también he oído eso del aceite, pero me parece que tiene que ser de Girasol, Creo???, pero segun se están poniendo las cosas, habrá que hacer algoooooooooooooooooo.
Mulita!! yo tampoco he podido ver el lik :nono: , no es por nada, es que soyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy
torpeeeeeeeeeeeee ](*,) , y ojo hasta que consigo las cosas.
por cierto,. no se si te has visto el 2º en el montaje del video, puse las fotos que vi, espero que te guste.
UN ABRAZO AMIGOS. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Mulita!! yo tampoco he podido ver el lik :nono: , no es por nada, es que soyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy
torpeeeeeeeeeeeee ](*,) , y ojo hasta que consigo las cosas.
por cierto,. no se si te has visto el 2º en el montaje del video, puse las fotos que vi, espero que te guste.
UN ABRAZO AMIGOS. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 1