Asunto: Balancin De Tensor De Correa Con Rodamiento
Hola a todos:

No se si sirva de mucho, pero al sacar el perno que sostiene el balancìn, me encontrè con lo que ven en la imagen, lo que ratifica el postulado : Todas las musso son distintas" o -"no hay dos Musso iguales" :ohhh:
Todas las que vi posteadas llevan buje, esta, por la Ley de Murphy NOOOO!!! O sì y yo no entendì los posts!!! (muy probable!!!!)

Reemplazo chino no se consigue en La Plata.
FAG brasilero $140 en COL, Diagonal 7 entre 14 y 15, 0221 425 6130, horario corrido de 09,00 a 18,00 horas, a pedido demora 24 horas hàbiles (no pedir un viertes porque.... :-X )
Image

Asunto: Re: Balancin De Tensor De Correa Con Rodamiento
:-k Hasta ahora vi un solo motor distinto a las mussos, fue en la chata de Hugo de San justo , no solo tenia camisas de fabrica si no carecía de mascara el block, no recuerdo bien el tensor, pero por el año de tu musso puede ser igual.-

Para mi que son en realidad modelos 93 ultima serie :-k , importadas y patentadas en el 95, o sea de las primeras :eek:

Hola Wizar, gracias por el aprote :ohhh: , ojo :shock: las cosas que tienen las mussos , claro como yo no se naaa :ncry: , todo me parece mucho, pero lo dicho gracias por la foto, así ya me entero algo mas :roll: .

un abrazo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Me alegro que les sirva, el codigo para comprar el rodamiento es FAG 565592. Abrazo :clap:

Wizard escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos:

No se si sirva de mucho, pero al sacar el perno que sostiene el balancìn, me encontrè con lo que ven en la imagen, lo que ratifica el postulado : Todas las musso son distintas" o -"no hay dos Musso iguales" :ohhh:
Todas las que vi posteadas llevan buje, esta, por la Ley de Murphy NOOOO!!! O sì y yo no entendì los posts!!! (muy probable!!!!)

Reemplazo chino no se consigue en La Plata.
FAG brasilero $140 en COL, Diagonal 7 entre 14 y 15, 0221 425 6130, horario corrido de 09,00 a 18,00 horas, a pedido demora 24 horas hàbiles (no pedir un viertes porque.... :-X )
Image

perdon t hago una consulta ....como lo sacaste al balancin ???? x q yo cambie la correa y las poleas x q tenia un ruido y es el balancin pareciera ...el tac tac cuando regula ........apenas aceleras un poco se va .... tb me parece q el amortiguador tendria q cambiar ya q esta .......cuando fui a verlo tenia una tapita palstica y un agujera como para un alen enorme ...una cabesa de tornillo 20y pico maso ...asi q arme lo otro y lo deje jajaj........

Perfil MP  
Es un allen de 17mm, el que tengo viene de unos 5cm de longitud, lo colocas en ese tornillo y con un tubo de 17mm lo giras :wink:

Revisa que debes tener el amortiguador estropeado, por ahí el balancín esta bien.

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

perdon t hago una consulta ....como lo sacaste al balancin ???? x q yo cambie la correa y las poleas x q tenia un ruido y es el balancin pareciera ...el tac tac cuando regula ........apenas aceleras un poco se va .... tb me parece q el amortiguador tendria q cambiar ya q esta .......cuando fui a verlo tenia una tapita palstica y un agujera como para un alen enorme ...una cabesa de tornillo 20y pico maso ...asi q arme lo otro y lo deje jajaj........
te equivocaste de post, este balancin no es como el tuyo mira en Buje Seco En Balancin Del Tensor

El tema del amotiguador continua en AMORTIGUADOR POLI V

Como ves cada cosa tiene su post, por eso no conviene mezclar y/o realizar varias preguntas en un mismo tema, usa el buscador

Página 1 de 1