No quiero mandarle paisajes o comidas. Porque trataré de contarles mas el "como fué" que el "qué fue". Ya varios han ido por estos y otros lugares. Pero cada experiencia personal es intransferible, única, original. Mi pretension es transmitir eso: la sensacion de que HAY que ir, que HAY que estar, que HAY que vivir, porque nada ni nadie refleja ni un ápice lo que acontece cuando se viaja. Cuando creemos que tenemos el "control", la pequeñez humana te deja pagando.
Comienzo por unas fotos, mas que nada para mostrarles lo que NO les quiero mostrar: imágenes fijas. Porque tengo (tenemos) un todo-terreno, y el movimiento se demuestra andando. Si les parece, si quieren, tengo filmaciones.
¿Como transmitir un almuerzo (chivo a las brasas) en la ruta con 45º y el ventilador del bodegon apuntandome derecho "para que se vayan las moscas?

Puedo transmitir confianza?. Confianza en llegar a cualquier lado, y regresar, y seguir.

Por donde sea. Como sea.

Hasta donde sea. Hasta donde mis fuerzas, mi coraje, o mi fisico cascoteado por el rocanrol me permitan.
Porque "el"... me lleva.

No son fotos de mis vacaciones. Son emociones que el viaje me produjo. A mi, a mi compañera, a mi hija.
Hasta cualquier lado. Aguantando todo.

No se si se entiende: la de abajo NO es una foto de mi hija bajando la ladera de un volcan de 4000 metros, ni su erupcion primitiva, ni sus negros basaltos.

Es la foto del Korando, esperandome en las dunas...