Una vez que me junté con los repuestos y las herramientas adecuada y gracias a la sección del manual de reparación en castellano 2C-3 a 2C-5 que envió oportunamente Salvador -dicho sea de paso no postea hace rato- reparé a nuevo la barra estabilizadora: Cambio los bujes, bieletas y bujes de las bieletas. :D
Los elementos que saqué y que eran originales con 150.000 Km de uso, no estaban tan feos, sólo las rótulas de las bieletas estaban muy flojas y los bujes rececos. #-o
Me llevó aproximadamente 5 horas de trabajo. Mañana la pruevo en ruta y en calle adoquinada! :D
Asunto: Barra Estabilizadora Delantera
Asunto: Re: Barra Estabilizadora Delantera
Muy bien, probala haciendo zig - zag, y despues ponela a 80km ponele freno de mano y cruzala para ver si se las banca. Si no es asi, no creo que puedas seguir posteando 8)
:badgrin: Ja ja!! Vos también hiciste esa prueba?? :-p
No hizo falta tanto, ya al bajar del garage de casa se notaba la diferencia, ídem en el Camino Centenario y en un adoquinado bién desparejo que hay en Villa Elisa, quedó bárbara! :razz: Oportunamente revisaré la dirección , me parace que hay que cambiar sus extermos. #-o
No hizo falta tanto, ya al bajar del garage de casa se notaba la diferencia, ídem en el Camino Centenario y en un adoquinado bién desparejo que hay en Villa Elisa, quedó bárbara! :razz: Oportunamente revisaré la dirección , me parace que hay que cambiar sus extermos. #-o
Buana Roly m alegra que te haya quedado bien.Yo a la mia la tengo que hacer revisar toda despues del viajesito ya que se comio una linda paliza en el Ripio.Un Abrazo
Asunto: BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA
Hola Gente, despues de estar comprobando el ruido que hacía en la parte delantera cuando giraba a la derecha, :shock: he podido comprobar que la barra estabilizadora rozaba con el chasis, en su lado IZQUIERDO, la he corregido, aflojando los silemblos y compartiendo la distancia de ambos lados, ya que en el lado derecho había mas distancia que en el lado izuierdo.
Creó que he corregido el ruido :?: , pero me falta hacer la comprobación correcta para asegurarme del todo :ansi: :ansi: .
os paso las fotos del estado en el que estaba y como ha quedado tras la pequeña reparación.
comprobar ESTO :shock: , ya que alguno de vosotros comentasteis que también os hace ruido en los giros, en el post de SUSPENSION RUIDOSAAA.
1º defecto de distancia de la barra. 16mm lado derecho (copiloto)
2º defecto del lado Izquierdo 0mm (rozaba)
3º corrección de la barra. ambos lados a 8 mm.
en ambos lados he puesto un trozo de goma especie silemblo.
Espero que sirva para algo, os comento que casi nos se :shock: :shock: veía donde rozabaaaa.
un abrazo amigos. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Creó que he corregido el ruido :?: , pero me falta hacer la comprobación correcta para asegurarme del todo :ansi: :ansi: .
os paso las fotos del estado en el que estaba y como ha quedado tras la pequeña reparación.
comprobar ESTO :shock: , ya que alguno de vosotros comentasteis que también os hace ruido en los giros, en el post de SUSPENSION RUIDOSAAA.
1º defecto de distancia de la barra. 16mm lado derecho (copiloto)
2º defecto del lado Izquierdo 0mm (rozaba)
3º corrección de la barra. ambos lados a 8 mm.
en ambos lados he puesto un trozo de goma especie silemblo.
Espero que sirva para algo, os comento que casi nos se :shock: :shock: veía donde rozabaaaa.
un abrazo amigos. :beer:
Asunto: Re: BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA
Hola
seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base. y por otro lado corrobarar las bieletas a ver si estan dobladas tambien
slds
Fredd
seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base. y por otro lado corrobarar las bieletas a ver si estan dobladas tambien
slds
Fredd
Buena Gregorio. Quien la sigue la consigue. A ver si yo remato igual de bien.
Un saludo valiente.
Un saludo valiente.
Hola Orald, gracias y espero ya mismo que lo tuyo este solucionado, yaaaaaaaaa. un abrazo.
Fredd, :nono: no entiendo a que te refieres, cuando dices : seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base. :?: si me puedes dibujar en las fotos lo que tengo que medir, :shock: creo que lo entenderé, es que soy muy torpeeeeeeeee ](*,) ](*,) ](*,) .
las bieletas creó que están bien.
un fuerte abrazo amigos. y lo dicho GRACIAS. :kiss: :ohhh:
Fredd, :nono: no entiendo a que te refieres, cuando dices : seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base. :?: si me puedes dibujar en las fotos lo que tengo que medir, :shock: creo que lo entenderé, es que soy muy torpeeeeeeeee ](*,) ](*,) ](*,) .
las bieletas creó que están bien.
un fuerte abrazo amigos. y lo dicho GRACIAS. :kiss: :ohhh:
Página 1 de 1