Asunto: Alarmita Luces De Posicion
Hola amigos!!! :mrgreen:

Una consultilla.. antes mi korando me avisaba con una alegre campanilla que habia dejado las luces de posicion encendidas.. cosa que ahora.. no hace mas :cry:

Si me aviza del cinturon de seguridad... pero las luces no.. trate de buscar algun fusible quemado.. no encontre nada..

Tiene idea de que puede ser?? o tengo que morir en el diagrama de sistema electrico?

Muchas gracias!!!! \\:D/

Asunto: Re: Alarmita Luces De Posicion
hola Bryong, jode... con los nombres que os ponéis, :mrgreen: :mrgreen: (es broma), solo que tengo que mirar :shock: :shock: dos o tres veces para ver como se pone. (la edad).

bueno al asunto, no entiendo mucho de mecánica :nono: , pero creó que es un rele situado en el lado izquierdo junto al pedal del embrague, este rele suele ir abierto por la parte superior con unas rejillas, para que salga el ruido, en las musso es como dices, una campanilla que esta justo debajo del cenicero, puede que este fundida, es lo que yo opino, pero espera un poco que siempre habrá quien entienda mas que yo.
te paso dos fotos de lo comentado. haber cual de los dos esssssss. :roll:
ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabrasssssssssssssssssssss. :razz:
Image

un abrazo. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Alarmita Luces De Posicion
muchas gracias por el aporte!! ahora se donde empezar.. respecto a mi nombre.. es que me llamo Bruno.. tengo una Ssangyong korando.. y bueno se me ocurrio Bryong... jajaja :P

Cuando tenga novedades voy a comentar que pude resolver... gracias!!

Página 1 de 1