Me llamo Ángel, soy de la provincia de A Coruña (España) y tengo un Musso un tanto especial o eso creo. La cuestión es que no sé porque pero el freno de mano se afloja y cada vez que toca pasar la inspección técnica de vehículos (itv) toca apretarlo todos los años ¿os pasa a vosotros o tengo un coche un poco "especial"?
Un saludo a todos
Asunto: Presentacion Desde A Coruña
Asunto: Re: Presentacion Desde A Coruña
Hola Angel, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, te aclaro que lo del freno de mano nos pasa a la mayoria, pero tiene solucion, en la seccion mecanica hay bastante informacion y fotos para repararlo. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :razz: :beer:
Hola, Ängel! Bienvenido al foro! :razz:
Cuando leas un poco la sección Mecánica vas a ver que tu Musso no es especial sinó todo lo contrario... sería especial si el freno de mano anduviera bien. Es uno de los pocos defectos que se le pueden achacar... :x
Estamos todos muy contentos de tener cada vez mas Españoles recorriendo nuestras páginas y posteando como lo hace a diario un compatriota tuyo, un Toledano al que todos hemos aprendido a apreciar : Gregorio :D
Hasta pronto y siéntete como en casa :razz: :razz: :razz:
Cuando leas un poco la sección Mecánica vas a ver que tu Musso no es especial sinó todo lo contrario... sería especial si el freno de mano anduviera bien. Es uno de los pocos defectos que se le pueden achacar... :x
Estamos todos muy contentos de tener cada vez mas Españoles recorriendo nuestras páginas y posteando como lo hace a diario un compatriota tuyo, un Toledano al que todos hemos aprendido a apreciar : Gregorio :D
Hasta pronto y siéntete como en casa :razz: :razz: :razz:
BV :p
Gracias por haberme recibido así de bien. En cuanto al Musso estoy más tranquilo de que mi coche ya no sea tan especial como creía yo, de todas formas haber si le hecho un vistazo y doy solucionado el problema que tengo. ¿La solución es efectiva para siempre o de forma temporal?
Con el coche estoy contento, es espacioso, voy cómodo en él y eso que ya he hecho algún viaje a Madrid en el (unos 600km).La pega que le veo es que podría tener un poco mas de potencia y consumir un poco menos (a parte de lo del freno de mano) aunque lo cierto es que pesa lo suyo.
Un saludo :ohhh:
Con el coche estoy contento, es espacioso, voy cómodo en él y eso que ya he hecho algún viaje a Madrid en el (unos 600km).La pega que le veo es que podría tener un poco mas de potencia y consumir un poco menos (a parte de lo del freno de mano) aunque lo cierto es que pesa lo suyo.
Un saludo :ohhh:
Bienvenido Angel, es tan gratificante ver que nuestro club puede unir personas tan distantes fisicamente, te va a gustar la pagina, un abrazo :beer:
Hola Angel, bienvenido al club!! :beer: :beer: :beer:
El freno de mano, es una pesadilla diaria, peor imposible sobre todo para atras! :-X
El freno de mano, es una pesadilla diaria, peor imposible sobre todo para atras! :-X
Hola Angel, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
BIENVENIDO Angel, a este fantastico club de musseros y amigos. :D
ese problema del freno de mano, lo tenemos casiiiiiiiiiiiiiiiii todosssssss :-o .
un abrazo Angel. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
ese problema del freno de mano, lo tenemos casiiiiiiiiiiiiiiiii todosssssss :-o .
un abrazo Angel. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 1