Asunto: bulbo de temperatura
quisiera saber si el bulbo de temperatura de la musso 97 tiene algun alternativo, no lo consigo en la zona.gracias
Asunto: Re: Bulbo De Temperatura
Hola guillermo, tendrias que poner de que zona sos asi te podemos orientar mejor! con respecto al bulbo no puedo ayudarte, solo qyue en la parte de Direcciones Útiles hay varias direcciones de casas de repuestos! un abrazo y espero puedas solucionar todo :)
Asunto: Re: bulbo de temperatura
No somos adivinos :roll: si no indicas de que zona sos o barrio donde vivís :evil:
Aparte te comento que la musso tiene 2 bulbos de temperatura, cual es que queres :?:
:-k o mejor dicho por que preguntas por el bulbo, cual es la falla que tienes =; no me digas que tu mecanico de confianza lo solicita por las dudas :nono:
guillermo g escribió: [Ver mensaje]
No somos adivinos :roll: si no indicas de que zona sos o barrio donde vivís :evil:
Aparte te comento que la musso tiene 2 bulbos de temperatura, cual es que queres :?:
:-k o mejor dicho por que preguntas por el bulbo, cual es la falla que tienes =; no me digas que tu mecanico de confianza lo solicita por las dudas :nono:
gracias por las respuestas,perdon por no aclarar de donde soy, vivo a 50 km al norte de rosario, con relacion al bulbo es el que esta ubicado a la par de termostato y conectado directamente al tablero, realizaron las pruebas que corresponden comprobando que el problema por el cual no marca la temp. el reloj es por que el bulbo no genera la señas correspondiente.saludos
Hola Guillermo
Te sugiero llevarle la musso a un mecanico que las conozca ( ERB) alli en rosario la tiene mas que clara.
Al lado del termostato hay un bulbo que NO tiene nada que ver con el tablero, ( por eso te sugiero un mecanico que sepa lo que hace)
el bulbo de temperatura esta del lado del conductor del motor y en la tapa de cilindros.
del medio hacia atras. alli si tendras lecturas,
probablemente tengas un cable desconectado.
slds
Fredd
Te sugiero llevarle la musso a un mecanico que las conozca ( ERB) alli en rosario la tiene mas que clara.
Al lado del termostato hay un bulbo que NO tiene nada que ver con el tablero, ( por eso te sugiero un mecanico que sepa lo que hace)
el bulbo de temperatura esta del lado del conductor del motor y en la tapa de cilindros.
del medio hacia atras. alli si tendras lecturas,
probablemente tengas un cable desconectado.
slds
Fredd
El bulbo que indicas no es de temperatura de tablero, ese es de los pre-calentadores, el bulbo de temperatura esta del lado de la bomba inyectora y al lado del bulbo de cebador, es el que tiene 2 cuernitos de plastico.-
Te recomiendo como estas cerca de rosario verlo a ERB los datos de el están en Direcciones de Talleres Mecánicos :eek:
Mas que nada por tus comentarios el mecánico que la esta revisando no entiende de estos vehículos de seguir asi va a ser peor el remedio que la enfermedad :nono:
OK por favor luego coloca la localidad en tu perfil, asi próximas consultas sabrán como guiarte .guillermo g escribió: [Ver mensaje]
El bulbo que indicas no es de temperatura de tablero, ese es de los pre-calentadores, el bulbo de temperatura esta del lado de la bomba inyectora y al lado del bulbo de cebador, es el que tiene 2 cuernitos de plastico.-
Te recomiendo como estas cerca de rosario verlo a ERB los datos de el están en Direcciones de Talleres Mecánicos :eek:
Mas que nada por tus comentarios el mecánico que la esta revisando no entiende de estos vehículos de seguir asi va a ser peor el remedio que la enfermedad :nono:
Estimado Guillermo, Bienvenido al Club!!!
De que localidad sos ???? yo estoy en Cda de Gomez y frecuentemente ando por la zona de Timbues / Oliveros / Maciel que supongo deberia ser por donde describis que vivis.
Asi que quedo a tu disposicion para ayudarte a solucionar tus problemas. Pero basicamente te aconsejo que lo veas a Eduardo en Rosario.
Saludos
Jose Maria
De que localidad sos ???? yo estoy en Cda de Gomez y frecuentemente ando por la zona de Timbues / Oliveros / Maciel que supongo deberia ser por donde describis que vivis.
Asi que quedo a tu disposicion para ayudarte a solucionar tus problemas. Pero basicamente te aconsejo que lo veas a Eduardo en Rosario.
Saludos
Jose Maria
Yo compre el de la mia en DDI me salio algo de $97 y me lo mandaron a bariloche, espero que te sirva
Página 1 de 1