Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola, me llamo gabriel y soy exmussero, ahora toyotero.
Si bien cambié de chata todavia soy fana de musso.
La mia era una 601 de 79 caballos, pocos pero que buena me salio un cañon¡¡¡¡¡¡¡

A la nueva no pude llegar, asi quecompre la hilux 2.5 y espero que esta me salga tan buena como la musseta y en la cual extraño la comodidad, la terminacion.

Les paso algunos datitos de problemas y soluciones que tuve:
Cambien los cubos automaticos y ponganles unos manuales (yo puse avm) y nunca tuve mas problemas con el tema coneccion 4x4, no se van a arrepentir
Tema alternador, muy bajo, se ponia en corto al toque, puse un bosh de peugeot 405 creo, y nunca mas dramas.
Motor que acciona el dife delant3ero, a mi me lo cambiaron gratis porque hubo una partida defectuosa, con solo mencionar el numero de chasis y fue gratis.
Pastillas de freno: pongan las originales si osi, porque sino los discos se arruinan.
Freno de mano: nunca tuvo solucion

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al Club Gabriel !! :clap:

Gracias por los consejos, ¿te quedó alguna foto de tu Ex.Musso?, ponete alguna :beer:

Por el tema de los cubos me resisto, pero bueno, "...nunca digas de esta agua no he de beber..." :roll: los míos andan bien y la única vez que me fallaron fue porque yo meti la mano. :lol:

Lo del freno de mano ya estoy resignado #-o

El alternador es una buena opción a tener en cuenta y las pastillas, ya tengo comprado un juego nacional, veremos que resultado el día que las cambie.

:razz:

Si yo tb me resisto prefiero accionar con la perillita desde mi butaca y seguir con los Wwrm americanos. Desde que le cambié los retenes, todos los 6. quedó impresionante!!!! acciona en 2 segundos..

bienvenido al club gabriel

aunque no vayas con la musso disfruta del foro
un saludo desde Barcelona
EDU

Perfil MP  
Bienvenido al club Gabriel, como dicen los muchachos me resisto a cambiar los cubos, cuando la compré hace 8 meses los cubos no acoplaban y le cambié los retenes y ahora andan muy bien. También me resigné con el freno de mano :-X :-X :-X . Saludos Favio. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Gracias
Gracias al recibimiento y les voy a mandar algunas fotos.
Seque: en cuanto al poner cubos manuales, siempre vas a usar la perillade accionamiento 4x4.
primero le das al cubo y despues accionas la perilla, te queda un sistema semiautomatico.
Este problema lo tuve en mi segunda salida off rou hasta que juan prime de Patagonia4x4 me paso el dato y la solucion de los avm.
Para los que tengan Musso sin turbo no se quejen de la velocidad y valoren esta chata que es muy buena y confiable. En baja y en el barro es un tanque.
SAludos

Perfil MP  
Gracias Gabriel, y bienvenido al club

Sin una musso, también sos muy bien recibido y sobre todo por la onda de compartir los pro y contra.

Lo de los cubos, es verdad, son más seguros los manuales, pero mientras los automáticos tengan el mantenimiento, engrasados (con lo justo), retén nuevo, también andan muy bien. Es mi parecer.

Lo del freno de mano, bueno...: si la pendiente es fuerte acciono la doble y listo, que le vamos a hacer :roll: Algún defectito tenía que haber :-({|=

Es verdad, esta chata es un tanque (de Lujo). El año pasado en ene y feb buscaba una Toyota Hilux doble cabina mod. 98 ó 99. Sabía que eran lerditas, pero buscaba un buen fierrito, sobre todo por la durabilidad.
Un amigo me mostró la Musso y WAU :shock:

Bueno, lo demás es disfrutarla y diversión :razz:

¿Qué modelo es tu Toyota? fotos también y de la Musso

saluditos

Hola GABRIEL!! :clap: :clap: Bienvenido,te saluda un propieterio de una 95 con cubos AVM manuales y con freno de mano que funciona bien :lol: :lol: chocho y agrandado :shock:

Si gab te entiendo, se perfetamente como funcionan los AVM manuales de hecho Roberto los tiene y yo conozco la chata de Robert.
Lo que digo es que prefiero:
1) Cubos originales WARM americanos por vacío ($1850c/u) y no manuales AVM brasileros (650c/u)
2) Todo es sitema acopla desde la butaca del condutor.
Esto no es porque yo los haya pagado, simplemente si andan bien para qué voy a sacar esos y cambiarlos por otros.
Por supuesto que si se me rompieran no me quedaría otra que comprar esos o repara lo míos ok??

Hablando de cubos:....
Sabian que tenemos los unicos cubos con cuerpo de aluminio????
Que significa esto?
muy sencillo :
A diferencia de otras marcas, este cuerpo puede ser soldado con alumionio una y mil veces, y se le termina con torno, y lima a mano en casa si hace falta.
Los demas los tienen de aleaciones de metales blandos que no pueden repararse ya que no acepta esas aleaciones ningun tipo de soldaduras. :!: 8) :clap: :ansi: :badgrin: :ohhh: :-. :pray: :D/ :beer:
Vamos con la musso todavia !!!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2