Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme
Hola a todos. Gracias por recibirme. Mi nombre es Raúl Toyas. Estoy en Rìo Gallegos Pcia de Santa Cruz. Tengo una Musso 602 EL 1996, a la cual con mi señora le hemos tomado un gran cariño y no tenemos intenciòn desprendernos de ella. La tengo desde el año 2000 cuando la compré con 89000 Kms. En la actualidad tiene 178000 Kms y continua dándome satisfacciones. Desde ya gracias por todo. Quedo atento por este medio y es una gran alegrìa haber encontrado este foro. Cordialmente me despido de Uds.,
Raúl Toyas

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
:beer: Felicitaciones y bienvenido al Club, hay unos cuantos de la zona patagonica, el 18 sale un grupo asia chile desde Bariloche :ansi: :clap:

Hola Raul, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, que disfrutes de tu camioneta como de este maravilloso club. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Bienvenidos y sigan disfrutando, ahora tiene la posibilidad de compartirlo con todos nosotros, seguramente que despues de 11 años tendran fotos, las esperamos!!!

Bienvenido!!!!!!
Rio Gallegos???? Ahi hice la colimba... :wink:

Bienvenido Raul :beer:

Perfil MP  
Hola Bienvenido a este club!!!! :clap: :clap:

Bienvenido al foro, Raúl! Esperamos que la Musso te siga dando satisfacciones como nos las dan las nuestras a todos (o casi) los integrantes del foro. La tuya tiene el mismo kilometraje de la mía, solo que la mía es 97 y automática. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Raúl, bienvenido al club!! : :razz: beer: :beer:

Bienvenido Raul, a este maravilloso club de musseros y amigos.

BIENVENIDO

Saludos. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2