Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Espeleóloga
Este año mi musso conquistó el interior de la tierra!

Image

Pero también las alturas....

Image

Bienvenidos todos los que ya disfrutaron de las vacaciones y buena suerte a todos los que están por comenzarlas :!: :!: :!:

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Espeleóloga
Buenisimo Javier,que tunel¡¡¡¡ donde es?a que altura fuistes? Felicitaciones y un abrazo. :clap: :clap: :razz: :p

Hola Javier E, impresionante ese tunel apenas se ve la salida...donde es??? Saludos Ricardo. :p

Y estrenando la baca by esteban :razz:
ese tunel da miedo, parece que va a aparecer una araña gigante :razz:
nos vemos pronto Esteban, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Que buena foto la del tunel!!!!!!!

Eso es en Los Tuneles, Cordoba????????????

Coincidimos Turco, yo pienso lo mismo, hasta ahi llegue en un Duna SD Weekend, un masa lo que se banco, estaba rotisimo el camino, dale Javier que esperamos la respuesta y mas FOTOOOSSSS :eek: :eek: :beer:

Viste la luz al final del tunel lo bueno es que volviste, jajajajaja.Muy linda foto. Nuestro pais tiene muchos lugares hermosos para recorrer.

Perfil MP  
Hola lindas fotos, la primera la pusiste para que todos te pregunten: DONDE ES?? :mrgreen:

imagínense ese mismo tunel pero llegando de noche, por un camino de piedra apenas alisado y sin saber si estábamos perdidos!
El lugar es el acceso al embalse LOS REYUNOS en Mendoza, hermoso lugar y especial para los que tienen lancha (lástima que yo no tengo).
Ideal para pasar dias tranquilos. No es práctico para hacer base y salir para otros lados, ya que los 11 km de piedra son muy lentos de hacer y hay una subida en particular donde se quedan muchos autos recalentados, mi musso incluida pero por falla del viscoso.

Image

Image

Perfil MP  
Pero le erramos feo jajjaj, que tremendo lugar, ya mirar la pantalla te trae tranquilidad :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2