Asunto: QUE PROTOCOLO DE COMUNICACION TIENEN NUETROS MUSSOS?
HOLA AMIGOS GUSTO EN SALUDARLOS ,QUIERO PRIMERO DAR A CONOCER QUE POR FIN PUDE COMPRAR MIS SENSORES Y AHORA ANDA TODO BIEN (CREO),EN DEFINITIVA ESTA BASTANTE BIEN EL MUSSO,LO HE PREOBADO EN TODOS LOS TERRENOS POSIBLES Y NO SE SUBE LA TEMPERATURA,PERO QUISIERA SABERE SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI EL MUSSO 2002 TD AT TIENE PROTCOLO OBD2, SE LOS CONSULTO PORQUE ME QUIERO COMPRAR UNA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO Y ESTE DATO ES IMPORTANTE POR LA COVERTURA,DESDE YA AGRADEZCO A TODOS POR SU AYUDA
Asunto: Re: QUE PROTOCOLO DE COMUNICACION TIENEN NUETROS MUSSOS?
Estimado, tambien tengo una 2002, pero bencinera, o naftera como se dice aca, y no tiene OBD-II, segun
me indicaba el duenno de un taller de cajas e cambio, por ley deberia traerlo, pero traen una para pasar
la revision del Transporte y Telecomunicacioines, y todas las demas no son OBD-II
La mia en particular, tiene un conector rectangular de 20 pines, 2 lineas de 8 mas 4 adicionales, mismo que
esta documentado en este foro
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=4
Saludos
Hector Vega C.
joleo escribió: [Ver mensaje]
Estimado, tambien tengo una 2002, pero bencinera, o naftera como se dice aca, y no tiene OBD-II, segun
me indicaba el duenno de un taller de cajas e cambio, por ley deberia traerlo, pero traen una para pasar
la revision del Transporte y Telecomunicacioines, y todas las demas no son OBD-II
La mia en particular, tiene un conector rectangular de 20 pines, 2 lineas de 8 mas 4 adicionales, mismo que
esta documentado en este foro
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=4
Saludos
Hector Vega C.
Asunto: Re: QUE PROTOCOLO DE COMUNICACION TIENEN NUETROS MUSSOS?
muchas gracias Hector, hare algunas pruebas y te cuento.
Página 1 de 1