Asunto: ¿Filtro Anti-vacío?
Estimados Musseros:

Aprovechando mis vacaciones, quiero poner manos a la obra y sacarle detalles a la Musso de mi viejo.

Revisando los documentos que publicaron en Mecánica, pduthey escribió sobre el sistema de vacío y su diagnóstico y llegué a esta foto:

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¿Ese es el "filtro anti-vacío"? Yo no tengo eso. Tengo un trozo de manguera sin filtro ni nada. ¿Eso chupa aire?

¡¡¡Ayuda porfa!!!

Mientras voy a desarmar los cubos jejeje...

¡¡¡Saludos a todos!!! :beer:

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
Mira, la foto no salio
pero al lado del portafiltro de aceite, pasan 2 mangueras con vacio y alli tenes ademas un terminal con un elemento en la punta.
este hace que se pierda el vacio cuando detenes el motor ( diesel)
sino al intentar encender el motor nuevamente aun estaria con vacio y no podrias encenderlo.
slds
Fredd

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
Revisaré eso...

¡¡¡Gracias Fredd!!!
:D

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
de nada :beer:

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
por las dudas
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en el A veras que si tenes el filtro y en el B es el dispositivo que permite terminar con el vacio al detener la marcha del motor.
como ves tenes todo en orden alli.
slds
Fredd :-({|=

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
Fredrick, te corrijo la figura B no es para el vacio del corte de motor, es para el regulador de la valvula pla a travez de la termovalvula.

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
en esos conductos hay vacio en todo momento ( motor en marcha) al apagarlo queda con vacio o sea cargado y por el punto B ingresa aire que hace que se destrabe la valvula que esta cortando el combustible de la bomba ( en el pare) PLA.
Esta mas claro asi me parece
Te gusto asi Damian?
slds
Fredd

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Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
Fredd, Damian esta en lo correcto, esa válvula solo "saca" el vacío de la PLA, no de la de parada del motor, si miras bien el circuito de vacío esta bien claro.

La manguera sale del bifurcador trile, pasa por la termoválvula y luego sigue, llega a una T, allí va a ese "filtro anti-vacio" y a la PLA, cuando se cierra la termoválvula entonces por ese filtro entra el aire que libera la PLA para desacelerar el motor. Como la termoválvula esta cerrada no permite que se vaya el vavío de todo el circuito.

Para quitar el vacío de la válvula de pare lo debe hacer en la llave de contacto donde llega la manguera de vacío y la que va a la válvula de pare, pero allí no tiene ningún "filtro anti-vacío"

:beer:

Asunto: Re: ¿Filtro Anti-vacío?
:-o Ahhh tenes razon Damian... ](*,) ](*,)
la ke lop..
mira que sos cabezon :-. :-. :-.
ja ja
slds
Fredd

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