Asunto: Como Se Llama
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.

Saludos y gracias
Nahuel Bariloche

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 26 May 2012, 13:14; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Se Llama???
Supongo por lo que decis que debe ser el Tensor de la Correa, y lo podes pedir a Casa Jonte. Cualquier cosa habla con Fredrick que tambien esta en bariloche.

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.

Saludos y gracias
Nahuel Bariloche

Me parece que lo que quiere decir es otra cosa.... porque no te pones una foto y nos ahorramos mil palabras??????

También podés buscar y descargar desde biblioteca el despiece y fijarte el número de pieza.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador. Saludos y gracias Nahuel Bariloche

Esa pieza es el balancín tensa correa puedes ver detalles en Buje Seco En Balancín Del Tensor .-

El amortiguador puedes ver detalles en AMORTIGUADOR POLI V .-

El primero puedes comprarlo en casa jonte o DDI el segundo en Impulso.- los datos y direcciones los tienes en Direcciones Útiles

Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.

Perfil MP  
Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.

bueno, me temo que por mas que resemos- Jonte no te va a hacer precio !! mas que estan rezarpados !!

Suerte sino con la fabricacion
Saludos

esa pieza podes pedirla para motor mercedes tambien porque es la misma y saldra mucho mas barata asi.
llamame
Fredrick

Perfil MP  
llamame Nahuel

Perfil MP  
Nahuel, no puedo encontrarte el numero de parte especifico
alguien puede pasar el numero de parte del balancin asi lo cotiza como mercedes benz, que seguro es mucho mas barato?
gracias
Fredd :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 2