Soy Ariel de la ciudad de Lujan y le compre el dia 23 de diciembre la Korando a El Koreano O como creo que le dicen el el foro "Aburrido" , estoy muy contento con el vehiculo , espero me de resultado y cubra mis espectativas , les dejo un cordial saludo FELIZ 2011 .
Ariel
Asunto: Hola A Todos .
Asunto: Re: Hola A Todos .
ARIEL, el Nik del anterior dueño era aburrido,espero que cubra tus espectativas y esperamos verte en los proximos encuentros.
Hola, Ariel! Bienvenido al foro! Esa Korando no la conozco, pero espero que te de un buen resultado y que la disfrutes mucho! :razz: :razz: :razz:
Hola Ariel, te felicito por la compra de la Kora de mi amigo Hyung (Aburrido), que es la naftera . Quedate tranquilo que esta a nueva le hizo todo lo nesesario y no le escatimo en gastos.
Espero que la disfrutes a full, esa maquina es un avion y se la compraste a una exelente persona. Feliz año 2011 y chata nueva. Saludos Ricardo. :beer: :razz:
Espero que la disfrutes a full, esa maquina es un avion y se la compraste a una exelente persona. Feliz año 2011 y chata nueva. Saludos Ricardo. :beer: :razz:
Bienvenido Ariel :beer:
Bienvenido, que disfrutes de la Kora
Felicitaciones y Bienvenido!! un gran saludo!
Hola Ariel, bienvenido al club y a disfrutar de la Kora, entonces..
Saludos
Saludos
Hola Ariel, bienvenido y felicitaciones!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Ariel!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
:p
Página 1 de 2