Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento...
Hola..me presento, soy Fabián de La Plata y tengo una Terra. Espero que me acepten como foráneo...un abrazo y saludos a todos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento...
Image FABI, Un alegron verte por aca,para seguir sumando Buena Gente a este Club, espoero verte el 19 para que conozcas a un monton de amigos fanaticos de lasMussos.Un Abrazo

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Fabián!!

Aceptamos a cada amigo con XTERRA :roll: :roll: jajajajaja, cómo no te vamos a aceptar a vos.... :mrgreen:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p

Hola Fabián, bienvenido al Club!!!!!!!
:p

Hola Fabian, bienvenido al club de amigos, lo mas importante es la buena onda. Saludos Ricardo. :beer:

Bienvenido, y sentite comodo, y si pones alguna foto mejor :razz:

Bienvenido, Fabián! La X Terra es una linda camioneta también y no hay problemas en aceptarte como uno más de nosotros. :razz: Sacame una duda: la X Terra es el modelo de Nissan que no tiene reductora, no? La Terrano tiene? :?:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido, Fabián! La X Terra es una linda camioneta también y no hay problemas en aceptarte como uno más de nosotros. :razz: Sacame una duda: la X Terra es el modelo de Nissan que no tiene reductora, no? La Terrano tiene? :?:

La que no teine es la Nisaan X-Trail la Terra si es la misma mecanica que la Frontier.

Ahora bienvenido Fabian, te voy a tener que soportar aca tambien? :D

Perfil MP  
:clap: Hola Fabian, bienvenido al club :clap:

Bienvenido Fabian!!!!! Yo tambien soy de La Plata

Como no te vamos a aceptar!!!! Si me aceptaron a mí que tengo una plasticuda!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2