Soy Fito de la ciudad de 9 de Julio (Bs As).Tengo una New Korando hace unos meses ( el sueño del pibe) gracias al foro la descubrí y le empecé a meter mano.Los tornillos de la Bomba , la EGR, Los frenos y pastillas delanteros, las luces del tablero y ovbio un poco de barro.Me quedaba pendiente el radiador.
Hace unos dias atras cuando entro al foro veo que se ofrecía un radiador, pensé que a la venta , pero me sorprendí gratamante porque DIEGOZ habia cambiado el de su musso y lo regalaba, me contacté con el y mañana lo tendré en casa.Así que te agradezco tu actitud (y el radiador).COMO DICEN ES UN CLUB DE AMIGOS Y BUENA GENTE.Gracias
PD: estoy intentando poner un avatar.
Asunto: Presentacion Y Agradecimento
Asunto: Re: Presentacion Y Agradecimento
Hola Fito, bienvenido al club de amigos y locos por Mussos y Korandos, vivis en una ciudad "fierrera" por exelencia, y le estas haciendo honor a ello. Saludos Ricardo. :beer:
Hola Fito bienvenido al Club y que disfrutes de tu Korando a full!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
:p
Por lo que decís ya estás disfrutando tanto de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
No te extrañe de encontrar en el club siempre gente de 1º dispuesta a darte una mano y después de algunas :beer: :beer: :twisted: :twisted: a darte lo que sea.... :-o :-o jajajaja
¡¡Bienvenido Fito!!
Por lo que decís ya estás disfrutando tanto de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
No te extrañe de encontrar en el club siempre gente de 1º dispuesta a darte una mano y después de algunas :beer: :beer: :twisted: :twisted: a darte lo que sea.... :-o :-o jajajaja
Bienvenido, y que bueno que conseguiste lo que necesitabas y encima gratis :razz: , cuando quieras organiza algo para que vayamos a tus pagos :shock:
Bienvenido al foro,Fito! Esperamos que disfrutes mucho de tu Korando (el sueño del pibe) :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Fito :beer:
Hola y Bienvenido Fito,sentite comodo y entre Amigos locos por las Mussos y Korando je,je. :razz: :razz: :p
Hola Fito, bienvenido al club..
Saludos
Saludos
Página 1 de 2