Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Para Las Musso Con Botones En La Guantera De Consola
Valido solo para las de butacas.
El jueves me preguntaron para que era la tecla en la guantera y primero pense que era calentador de asientos pero los asientos no tenian debajo el dispositivo y/o conector y ahi se me vino que era la tecla para suspender o hacerle un by-pass al interruptor del pedal de embrague.
(El mismo no deja accionar el burro de arranque) de este modo si lo podemos hacer.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Para Las Musso Con Botones En La Guantera De Consola
Podrías poner una foto :roll: (ya se, cuando tengas la cámara, avisame que ahí no te pido mas :twisted: )

¿Es original?, estaría bueno tener uno así pero al revés, para cortar ese interruptor y que no pueda arrancar, sería un buen antirrobo ¿no? :mrgreen:

hola frederick quiero hacerte recordar sobre mi pedido de hospedaje para mis alumnos, enel alberge provincial al frente del lago nahuel huapi, o en algun lugar que veas que niños muy humildes del cerro puedan pagar, con consegirme el telefeno del lugar ya me ayudas muchisimo, desde ya muchas gracias

susana

Perfil MP  
Hola Susana !!!
Al fin empieza a tomar color de familia el for !!1
Sabes que me habia olvidado totalmente?
decime cuantos chicos son, en niños y niñas y las edades , profesores oy acompañantes y la fecha tentativa.
Datos completos de la escuela y ya te empiezo a buscar
Disculpame pero se me habia borrado totalmente
espero tu mailSaludos a Federico y a tu marido
Fredrick :D

Perfil MP  
Pablo:
Yo tengo una foto,´porque la iba a subir al foro para pereguntar, pero cuando me encontré con Fredric, me avivó que era para eso. Cuando pueda la subo.

Hoy bajè todas las fotos del celu.
Les paso la de la teclita, que durante tres años no sabìa para que servìa.

Image

Ahora si lo veo.
La foto esta tomada desde la vista de la radio, perola veriamos girada 180 grados si estuvieramos sentados para manejar, por lo que les gire la foto y ahora se veria asi:

Image
Ahora que miro el dibujo veo un zapato y un pedal!!! ](*,) #-o :idea:

Saludos
Fredrick

Perfil MP  
POR FAVOR ALGIEN PODRIA DECIRME PARA Q SIRVE EL BOTON DE LA FOTO ES Q NO LO ENTIENDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

[quote user="david jesus" post="98025"]POR FAVOR ALGIEN PODRIA DECIRME PARA Q SIRVE EL BOTON DE LA FOTO DE ARRIBA EN EL QUE APARECE UN PEDAL Y LA PALABRA OFF. ES Q NO LO ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

Ojo que parece por el dibujo un boton de E A ,o Enema automatico,cuidado.Ups sorry por la broma.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2