Asunto: Me Quede En El Barro
Tengo un campo y entro y salgo seguido con lluvia y me he quedado un par de veces, pero esta vez que me quede fue diferente. Este miercoles se largo mientras iba al campo, y cuando sali de la ruta, puse la doble y me mande como muchas otras veces. Ya de entrada me patinaba mucho, y dos veces la cola me paso. La sentia totalmente suelta de atras, y como que no empujaba de adelante, hasta que la perdi totalmente y tuvieron que sacarme con un tractor.
Las luces de acople funcionan, se prendieron normalmente cuando puse la doble. Hay posibilidad que la luz testigo me diga que esta ok y no acople?.
Un detalle que puede servir es que el dia anterior paso la maquina que arregla el camino y dejo tierra muy floja y sin huella. Y no tengo ruedas adecuadas para barro.
Como puedo saber anda la doble sin hacer nada complicado, ya que apenas se cambiar un neumatico? o debo mandarla a revisar a algun taller?
Gracias si alguien me puede dar una mano.
Abrazos.

Asunto: Re: Me Quede En El Barro
Hola, sin duda te dejaron de acoplar los cubos, cosa que no detecta la computadora por lo que las luces dan como que estás en 4x4... :wink:
Revisá los caños de vacío, si están bien, probá hacer vacío en la rueda, si no lo mantiene, pueden ser los retenes. :eek:
Hay mucha info en mecánica de como hacerle el service. :razz:
:p

Asunto: Re: Me Quede En El Barro
Esto es simplemente que no acoplan los cubos delanteros, por ende continua tu consulta en No me acoplan los cubos de la doble :eek:

PD esto pasa por ir solo al barro, el que tiene barro y no convida............ :-p

Página 1 de 1