Aviso que despues de leer bastante de que las cajas de cambios se arregalan muy bien en necochea, recomende a mi amigo alex, tuvo rotura en la suya y despues de penar con las reparaciones, se la bajo y envio desde bariloche a necochea, la devolvio reparada a full y se monto en la musso que habia quedado aca.
A los pocos kilometros se perdio el cambio de la 5ta y no hubo caso, por lo que la llevo a necochea y se la dejo practicamente una semana y volviendo en el chocon salto la quinta !!! otra vez!!!!
( me dijo que el mecanico dijo que no es una caja fuerte y menos para esta camioneta)
Ahora mismo esta en bariloche y sin la quinta!
siempre esta el argentinismo de opinar y opinar:
lean por favor :TREMEC T-5
" del texto de fabrica tremec.com!:
Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando
Esta transmisión de 5 velocidades fue desarrollada para un amplio rango de aplicaciones en vehículos compactos de pasajeros y vehículos deportivos utilitarios (SUV). Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando.
Características:
Distancia entre centros de 77 milímetros
Sobre marcha en 5ª velocidad ofreciendo un amplio rango de aplicaciones
Fundiciones de aluminio para reducir el peso de la transmisión
Baleros de rodillos en la flecha principal y contraflecha para reducir el ruido y mejorar la durabilidad
Baleros de agujas en los engranes desde 1ª velocidad hasta 4ª para mejorar el desempeño a alta velocidad y reducir esfuerzos de cambio
Tecnología avanzada en sincronizadores
Anillos interiores con materiales sinterizados
Materiales de fricción para mejorar la durabilidad
Diseño de doble cono para reducir los esfuerzos de cambio
Diseño de sincronizadores tipo inserto para mejorar la durabilidad
Engrane loco de reversa deslizante
Sistema de cambios de una sola barra
Freno de reversa opcional permitiendo el cambio inmediato a reversa sin tener choque de engranes
Diferentes opciones de posicionamiento de la palanca de cambios
Adaptable para aplicaciones 4X4
¿Cómo podemos asistirle con sus requisitos específicos?
Si esta información es insuficiente para seleccionar una transmisión, favor de usar este Formato de Aplicación de Ingeniería para proveer sus especificaciones. Nuestros ingenieros estarán disponibles para adaptar y recomendar una transmisión para usted.
Para imprimir o bajar la versión PDF de esta página, favor de hacer clic aquí or en el icono que se encuentra en la parte superior de cada tabla.
Automóvil Regresar al inicio
TREMEC
Número de parte
Por otro lado si quieren el manual de reparacion de la misma fabrica este es el
MANUAL PDF
si quieren pedirles mas informacion: contacto
slds
Fredd
Asunto: Caja De Cambios Reparacion En Necochea...
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 01 Noviembre 2010, 20:25; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 01 Noviembre 2010, 20:25; editado 1 vez
Asunto: Re: Caja De Cambios Reparacion En Necochea...
Fred te acerco una opinion de lo que creo que esta pasando, el seguro de la quinta es de acero, al retirarlo se estira , lamentablemente no se vende como respuesto, al volverlo a colocar no queda como con la tencion que deberia , a mi entender es lo que pasa, seria bueno tratar de mandar a pedirlos afuera, total es algo pequeño que puede llegar por correo, hasta donde yo se sos el primero que no tuvo suerte en necochea , espero te sirva el dato y mucha suerte saludos Javier. :p
Ok, pero quien arregla deberia saber si hay alguna falla y dar aviso o solucionarlo.
Yo estuve este verano en ese taller y no me fue muy bien, pero se que hay muchos que se sacan el sombrero, sera cuestion de suerte
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Ok, pero quien arregla deberia saber si hay alguna falla y dar aviso o solucionarlo.
Yo estuve este verano en ese taller y no me fue muy bien, pero se que hay muchos que se sacan el sombrero, sera cuestion de suerte
Popi tenes razon y coicido plenamente, yo por eso la camioneta no se la dejo tocar a nadie, la caja la baje con un amigo y le saque las perdidas quedo barbara, el tema es que no son muchos los que se animan a meter mano, saludos ,Javier.
Hola Javier, cuando mencionas "el seguro" te estas refiriendo al seguro SEGUER ??? Ricardo.
En realidad no es un seguer es un seguro espiralado que da dos vueltas si mal no recuerdo :-k
Ese si que no se si se consigue, que macana, estoy viendo en el desarme de Carlos y no lo ubico, pero con el segur hubo muchos problemas por no poner en de la medida justa. En Warnes hay un Japones que los tiene, pero el que vos mencionas, no se. Un abrazo Ricardo. :razz:
Seguer , de espesor distinto a los del mercado, por la presión que ejerce al poner 5 sede y salta , Damian había fabricado uno pero no dio resultado :nono: siguió con el viejo :ncry:javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
me olvide algo principal
FREDD si pones enlaces por favor colócalos bien y donde dice ENLACE pone el nombre de la pagina :twisted:
FREDD si pones enlaces por favor colócalos bien y donde dice ENLACE pone el nombre de la pagina :twisted:
que haria sin vos Roberto!!!!
gracias
Fredd :beer:
gracias
Fredd :beer:
Página 1 de 3