Hola a todos!Soy Roberto, hoy ingresé al club. Me agradó leer todos los comentarios de los miembros, y los comparto plenamente, ya que soy único dueño de una Musso 602 TD, color gris, en excelente estado desde el año 2000.
Me ha dado un resultado extraordinario, solo la uso cuando voy de vacaciones, estoy muy contento con el comportamiento y la velocidad en ruta, además responde bien en la arena cuando vamos a la playa.
Tiene 145.000 kms y lo único que le hemos hecho es cambio de aceite, filtros, correa multicanal, pastillas de freno y cubiertas.El motor excelente, no consume aceite. Le hice colocar de 0 km estribos, defensa de plástico original y busca huellas originales.
Necesitaria una orientación de ustedes que están en la marca, por que tengo que venderla y no se cuál es el precio real en el mercado. Noto una disparidad de valores, mi camioneta está nueva y no quisiera mal venderla.
Luego subiré fotos.
Desde ya les agradezco cualquier información.
Asunto: Presentacion - Consulta
Asunto: Re: Presentacion - Consulta
bienvenido al club
saludos
saludos
hola roberto !! bienvenido !
yo que vos pasaria por alguna consecionaria de confianza ( si tenes ) y hacela cotizar !
yo que vos pasaria por alguna consecionaria de confianza ( si tenes ) y hacela cotizar !
$ 50.000.- / $ 52.000.-
No mas que eso :wink:
No mas que eso :wink:
Hola Roberto, bienvenido al club. Saludos Ricardo. :p
si realmente esta nueva, calcula cerca de sesenta..hay muchos que se clavaron por pijotear y comprar algo barato...un abrazo y suerte con la venta...saludos...Alberto... :p
Muchas gracias por ser bien recibido en el club y por su interés en responder!
Espero que sigamos conectados! :p Saludos a todos
Espero que sigamos conectados! :p Saludos a todos
Todo dependerá de vos... para ser sincero, creo que si en tanto tiempo que hace que tenes la camioneta nunca nos necesitastes ni supimos de tu existencia... una vez que la vendas ... no sabremos más de vos... :wink:
roberto_p escribió: [Ver mensaje]
Todo dependerá de vos... para ser sincero, creo que si en tanto tiempo que hace que tenes la camioneta nunca nos necesitastes ni supimos de tu existencia... una vez que la vendas ... no sabremos más de vos... :wink:
Recién ayer me entere de la existencia del club a través de mi hija (incluso el mail de contacto es suyo!) y honestamente aprendí a usar Internet hace poco y lo hago con dificultad!
Vamos a seguir estando en contacto! :p
Vamos a seguir estando en contacto! :p
Hola Roberto, bienvenido al club!! Yo que vos no la vendo la chata! :mrgreen:
Página 1 de 2