Muy buenas a todos,
He de decir que despues de leer muchos de los temas de mecanica durante ya varios meses,queria presentarme por respeto hacia vosotros,ya que me parece genial la pasion que demostrais y lo util que nos resulta a los que tenemos menos experiencia.Por todo ello,gracias.
Soy Jesus y tengo 30 años.Tengo un Musso 2.9d,era de mi cuñado pero murio hace dos años. Nos conocemos desde hace 15 años,ya que yo vivia con ellos, y desde entonces fue santo de mi devocion, aunque mi inexperiencia al volante me dio algun sustillo...jeje Para mi cuñado era algo mas que un todo terreno,lo utilizaba a diario(carretera y por el monte,ademas de arrastrar un carro de leña en invierno) Lo tenia bien cuidado y antes de morir llevaba 175000 km,que no esta nada mal.Ya estaba cascado de la caja de cambio,y asi ha estado bastante tiempo,hasta que hace unos meses mi hermana y yo decidimos que ya era hora de darle una solucion en memoria de mi cuñado y el cariño que demostraba por el. La reparacion fue costosa,pero quedo de lujo.
Mañana voy a viajar para la peninsula,hacia el centro, y me lo llevo porque por la isla ha circulado muy poco en seis meses y el coche esta muy perro,ademas de que la humedad del mar en un vehiculo hace estragos.
Por la mañana lo pondre apunto,siguiendo muchos de vuestros buenos consejos.
Ya os ire contando,pero creo que el pequeñin me va a dar que hacer durante el tiempo que lo tenga,las dos ventanas delanteras,luces interiores y los limpiaparabrisas han sido felizmente puestos en funcionamiento gracias a todas vuestras lecciones. :D
Un gran saludo desde España.
Asunto: Uno Mas!!!Saludos Desde Ibiza.
Asunto: Re: Uno Mas!!!Saludos Desde Ibiza.
Hola Jesus bienvenido al Club, que tengas mucha suerte con la Musso y la puedas disfrutar es una maquina muy noble si la cuidas un poco no pide mucho un poco de atencion como todas las c y osas te va a llevar a donde vos quieras ir. Que hermoso lugar donde vivis siempre quise conocerlo y no pierdo la oportunidad para poder ir saludos desde Argentina y mucha suerte. Anibal
Bienvenido Jesus, :clap: :clap: pasa y ponte cómodo :ohhh: :ohhh:
Me alegra saber que el foro te sea útil para mantener y reparar tu vehículo :razz: , fijate también en descargas, tienes los manuales de despiece y en biblioteca hay instructivos para realizar reparaciones que podrás hacer tu mismo :eek:
Me alegra saber que el foro te sea útil para mantener y reparar tu vehículo :razz: , fijate también en descargas, tienes los manuales de despiece y en biblioteca hay instructivos para realizar reparaciones que podrás hacer tu mismo :eek:
Bienvenido Jesus y a disfrutarla.
slds
Fredd
slds
Fredd
Jesus Bienvenido...aca somos todos santos :mrgreen:
Hola Jesus, bienvenido! Linda tu presentación. :razz: :beer:
:clap: Hola Jesus, bienvenido al Club :clap:
Hola Jesus, bienvenido al Club
Saludos
Saludos
Bienvenido Jesus, creo que sos el primer socio de Ibiza, muy linda tu presentacion, se nota que tenes un cariño especial por tu chata ya que pertenecio a tu cuñado,que en paz descanse, cuando puedas subite alguna foto de la chata con algo de ese paisaje del hermoso lugar donde vivis :beer: ¿podrias decir como resolviste el problema de la caja?, fue reparacion o cambio por una nueva? te mando un gran abrazo :beer:
Página 1 de 2