Asunto: Hola A Todos A Qui Mi MUSSO
Hola les presente a mi musso tdi 99 negra, la verdad estoy encantado, despues de pasar mas de un año leyendo el foro, y buscando camionetas aqui estoy..Soy de Capital Federal, gracias por permitirme ser un integrante mas, espero poder unirme al grupo.
Asunto: Re: Hola A Todos A Qui Mi MUSSO
Hola Sergio, bienvenido al club!!! :razz: :razz: :razz:
No vas a tener ningun inconveniente con la gente de aqui, hay mucha camaderia, ya lo vas a ver. Posteate algunas fotos de la camioneta asi la vamos conociendo.
Saludos :p :p :p
No vas a tener ningun inconveniente con la gente de aqui, hay mucha camaderia, ya lo vas a ver. Posteate algunas fotos de la camioneta asi la vamos conociendo.
Saludos :p :p :p
Hola Sergio, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Si podes subite alguna foto de tu camioneta. Saludos Ricardo. :beer:
Bienvenido y queremos foto!!!
slds
Fredd :beer:
slds
Fredd :beer:
Hola Sergio, bienvenido al club, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la compra, ahora, sos de Capital Fed, o vivis, porque te sale esa bandertita en el perfil :?: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
bienvenido al club...pero que es eso de presentaciones sin foto? un abrazo...Alberto..
Hola Sergio, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Si estás cerca de San Cristóbal, yo tengo en negocio en Garay y 24 de noviembre, pasá a tomar unos mates y de paso conozco la máquina.... \\:D/ \\:D/
:p
¡¡Bienvenido Sergio!!
Si estás cerca de San Cristóbal, yo tengo en negocio en Garay y 24 de noviembre, pasá a tomar unos mates y de paso conozco la máquina.... \\:D/ \\:D/
:p
Bienvenido Sergio :beer: te esperamos en algun encuentro :beer:
Página 1 de 1