Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: presentación DANNY
hola soy danny.... el chico que recibio la chata de regalo.... tube un vaje a mar del plata que se complico mucho con la musso.... saliendo de wilde, llegue al km 80 de la ruta 2 y la chata comenzo a funcionar en 4 cilindros (mi tractor es de cinco cilindros normal) de madrugada nos volvimos a wielde(otros 80 km en catro cilindros)
esta chata es lo mas.... se me habia cortado el cañito que iba desde la bonba al inyector del cuarto cilindro... no lo consegui y me lo modificaron... llegue a la costa y la pasamos bomba con mi mujuer.... a la vuelta, en el km200 empezo a fallar de nuevo....( para que tengan una idea gaste un tanque de gasoil de mar del palta hasta wuilde).... asi y todo ese tractor me trajo a casa.... lo amo con todo mi ser.. es lo mas.

amo mi chata y quero que este en su mejor forma.... tadabia no puede usar la dble traccion... no se que hacer. GRACIAS... PAZ,

EDITADO este post es solo presentación ante los foristas , las consultas mecánicas se realizan en dicha sección, ya hay bastante material para su consulta -moderador

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 23 Octubre 2010, 13:39; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación DANNY
Hola Danny bienvenido al club, en cuanto puedas ponete unas fotitos de la Musso :beer: :beer:

Guiye.-

Danny!!
Bienvenido y te felicito por la actitud!!!
tenes una flor de nave!!
revisa bien esos caños y cerciorate de que tengas puestos los separadores plasticos que evitan que se rompan rozando con otros metales
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Hola Dany bienvenido al club!! :razz: :beer:

Hola Dani, que regalito te hicieron!!! el cañito es lo de menos, cambialo y ponele los separadores como te indicaron. Tenes una nave para disfrutarla por mucho tiempo. :razz: Saludos Ricardo. :beer:

Hola Danny bienvenido al club..

Saludos

:clap: Hola Danny, bienvenido al club :clap:

Hola, Danny! Felicitaciones por el regalo que recibiste! Ya me gustaría a mi recibir uno así! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Image DANY, ninguna duda que la Musso es un Fierrazo.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Dany!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Respecto a los caños de los inyectores, es muy común que te hagan el "feo" si perdieron los separadores y vibran y se quiebran junto a las tuercas :| , pero a tu hazaña, le sumo la de un amigo de Necochea, que le vino original con 4 cilindros :-p , y llegó desde la costa a Las Flores, en 3 :-o :-o
Por eso la Musso es lo más grande que hay.... \:D/ \:D/
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2