Amigos;
Les cuento que estoy detrás de una musso 602 "TD" y mi duda es porque en la cédula verde no figura como "TDI" :?:
Otra cosa que querría saber es si trae ABS y como identificarlo, ya que su dueño no tiene idea. Tengo entendido que las que se fabricaron del 2002 en adelante vinieron todas con ABS, es así? :|
Bueno, en caso de que no traiga, abs frenaré y abs no... :lol:
Saludos,
GAMBERRO
Asunto: SSANGYONG MUSSO 602 "TD" Año 2003 ? Con ABS?
Asunto: Re: SSANGYONG MUSSO 602 "TD" Año 2003 ? Con ABS?
De esto se hablo en otros post, ahora no recuerdo en su totalidad pero te paso este Air Bags / ABS Musso 2000, en definitiva, algunas vinieron con ABS otras no.-
Si el dueño no tiene idea, es que jamas leyó el manual de guantera ni conoce lo que tiene, sabrá cargar gas-oil o cambiar el aceite :-k o se hace el distraído
Mi cedula dice TD creo que la mayoría, fijate en el titulo de propiedad , o anda al registro y pedí ver el legajo así ves el certificado de fabricación, previo pago de arancelGAMBERRO escribió: [Ver mensaje]
GAMBERRO escribió: [Ver mensaje]
De esto se hablo en otros post, ahora no recuerdo en su totalidad pero te paso este Air Bags / ABS Musso 2000, en definitiva, algunas vinieron con ABS otras no.-
Si el dueño no tiene idea, es que jamas leyó el manual de guantera ni conoce lo que tiene, sabrá cargar gas-oil o cambiar el aceite :-k o se hace el distraído
Son muy pocas las que vinieron con ABS. Lo vas a identificar facil: es un cubo ubicado en la zona alta del vano motor que dice "ABS" y "Bosch" del cual salen las cañerías de los frenos que van a las ruedas.
En general venía en las A/T y tiene desconexión automática al conectarse la doble. Cuando ponés el contacto se enciende una luz amarilla del lado izquierdo, al lado de la de los cinturones de seguridad por unos segundos y se apaga. Se enciende al desconectarse el ABS o para avisar alguna falla en el sistema.
Saludos :p :p :p
Carlos
En general venía en las A/T y tiene desconexión automática al conectarse la doble. Cuando ponés el contacto se enciende una luz amarilla del lado izquierdo, al lado de la de los cinturones de seguridad por unos segundos y se apaga. Se enciende al desconectarse el ABS o para avisar alguna falla en el sistema.
Saludos :p :p :p
Carlos
Amigos;
Les debo confesar que ayer me mostraron una montero 2.5 tdi modelo 98 que estaba impecable!!!
Hubo 3 cosas funamentales que me hicieron descartar a la montero: 1- el motor 2.5 que trabaja muy enrroscado a muy altas revoluciones en ruta y es de calentar. 2- lo caro de su mantenimiento junto. 3- Lo bueno de este foro, ya que es un valor agregado que los coreanos de Ssangyong deberían premiar. El ejemplo está en que hoy, 1:30 después de haber subido mis inquietudes a este foro, ya hay 2 personas que volacaron sus conocimientos en el mismo, brindándome las dos respuestas a mis preguntas!!!
Este foro les puedo asegurar que es de primera!!! y no creo que todas las marcas tengan uno con tanta info :clap: , merece ser destacado!!! :eek:
Desde ya, muchas gracias y en caso de concretar la compra, subiré fotos para compartir con todos Ustedes. Saludos,
GAMBERRO :razz:
Les debo confesar que ayer me mostraron una montero 2.5 tdi modelo 98 que estaba impecable!!!
Hubo 3 cosas funamentales que me hicieron descartar a la montero: 1- el motor 2.5 que trabaja muy enrroscado a muy altas revoluciones en ruta y es de calentar. 2- lo caro de su mantenimiento junto. 3- Lo bueno de este foro, ya que es un valor agregado que los coreanos de Ssangyong deberían premiar. El ejemplo está en que hoy, 1:30 después de haber subido mis inquietudes a este foro, ya hay 2 personas que volacaron sus conocimientos en el mismo, brindándome las dos respuestas a mis preguntas!!!
Este foro les puedo asegurar que es de primera!!! y no creo que todas las marcas tengan uno con tanta info :clap: , merece ser destacado!!! :eek:
Desde ya, muchas gracias y en caso de concretar la compra, subiré fotos para compartir con todos Ustedes. Saludos,
GAMBERRO :razz:
roberto_oscar,
Capo, gracias por tu respuesta!!! este foro es una masa!!!
Al toque de preguntar ya me respondieron dos personas (una vos) :shock:
Muy bueno!!!
Muchas gracias,
Gamberro
Capo, gracias por tu respuesta!!! este foro es una masa!!!
Al toque de preguntar ya me respondieron dos personas (una vos) :shock:
Muy bueno!!!
Muchas gracias,
Gamberro
JaJaJaJaJa......Hola Gamberro, por ejemplo las automaticas en 1996 ya venian con ABS y las 2000 manuales tenian ABS, o sea creo que si, que desde 1996 por lo menos venian con ABS, pero supongo que a igual año habria distintas calidad de equipamiento. Saludos.
Hola Gamberro, la mia es del 2005 y no trae, pero supongo que el modelo super de luxe debe traer según el manual de usuario, a ver un dia de estos voy a escanear el manual para poder subirlo, en el manual sale ubicado despues de la torre y bajo el parabrisas y al lado del compartimiento de refrigerante del motor.
Saludos
\:D/
Saludos
\:D/
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
muchachos no se enojen pero les digo algo ??????
gamberro escribio eso hace mas de 2 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miren la fecha
muchachos no se enojen pero les digo algo ??????
gamberro escribio eso hace mas de 2 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miren la fecha
jajajaja
cuaakkk!!!
como salia en nuevos, cai redondo
:clap:
cuaakkk!!!
como salia en nuevos, cai redondo
:clap:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2