Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Modificacion A La Caja De Cambios
tengo problemas con la caja de cambios, ya la rompi 3 veces y la trato mas que bien. cada vez que viajo mas de 1000 km termina rota. me gustaria que me dijeran que puedo hacer o quien me lo puede arreglar

Perfil MP  
Asunto: Re: Modificacion A La Caja De Cambios
hola gustavo mira en capital te recomiendo a hernan
tel en lista de mecanicos
te la repara con repuestos originales y con garantia
hay otro en neco
suete y tiene arreglo :eek:
yo vendi la mia pensando que la caja heran muy complicadas
y hasta que encontre quien las repare bien
y voy por la segunda musso
suete con tu reparacion :p

Sin dudarlo un segundo Cachi Mender de Necochea, me la reparo hace casi 2 años y nunca más un problema, aparte te cobra lo justo y no te mata.

Perfil MP  
Cachi Mender de Necochea, esta en la lista de talleres en el foro SERVICIOS, tal como te dijo Favio :wink:

gustavof escribió: [Ver mensaje]
tengo problemas con la caja de cambios, ya la rompi 3 veces y la trato mas que bien. cada vez que viajo mas de 1000 km termina rota. me gustaria que me dijeran que puedo hacer o quien me lo puede arreglar
El que supuesta mente la arregla :-k no emboca con la reparación, manda la caja a necochea como te dijeron 8)

Ahora que tiene que ver el titulo del post , Modificación A La Caja De Cambios , con esto :shock:

Pregunto, que es lo que se te rompe? :-k

Perfil MP  
Hola gustaof yo tube problemas con la caja se rompio el embrague y me rompio la directa y otras cosas.Para mi no hay como Hernan el la reparo a nuevo es mas cosigui una caja la desarmo la reviso y hasta hoy no pierde una gota de acite,me coloco la modificacion de la palana esto fuen en febrero y hasta hora de diez los cambios son :-({|= :-({|= es mas el es quien atiende mi MUSSO :razz: :razz: :razz: .en el listado esta y es mas el tiene una casa de repuestus no te pone nada que no corresponda en una opiñon .

saludos y suerte

Perfil MP  
la caja ya la arregle de muevo compre todo original en warnes, lo que tengo es miedo que se rompa de nuevo, porque se raja (el nombre que me dijeron es la carcaza de la caja de transferencia, que es donde va lla pata de caja.

Perfil MP  
mañana me pongo en contaacto con el mecanico de necochea, y ver que hago, de paso despues mato el vicio de la arena

Perfil MP  
gustavof escribió: [Ver mensaje]
la caja ya la arregle de muevo compre todo original en warnes, lo que tengo es miedo que se rompa de nuevo, porque se raja (el nombre que me dijeron es la carcaza de la caja de transferencia, que es donde va lla pata de caja.

gustavo si se raja la carcaza por mas que pongas todo nuevo 100 vezes si no buscas el origen se sigue rompiendo
seguro tenes problemas en patas de motor pata de caja y/0 balanceo del los cardan
hacela revesar en conjunto
suerte alejandro

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2