Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Burlete!
Hola muchachos.. no se si esto va aca pero no sabia donde ponerlo...

estoy con un dilema con mi korando, la puerta del conductor esta medio rota (estaba asi cuando la compre) segun el dueño anterior.. por un "intento" de robo del estereo q le doblaron el marco de la puerta.. pero tambien esta rota la manija asi q me parece q la cosa viene x otro lado... :|

la cuestion es que estoy averiguando para restaurarla.. o comprar otra

y en ambos casos estoy con el dilema de la falta del repuesto del burlete del vidrio (lado exterior obviamente) .. entre en autopartes europeas.. llame a varios de aca.. a algunos importadores de rosario.. tambien al CESVI y no consegui nada...

aunq sea una puerta usada! o algo!!

Algun craneo que se le ocurra alguna solución??? es parecido a los burletes del vidrio que tiene los renault viejos (tipo el 11 o el 18) habrá algun repuesto q pueda irle?? algun fabricante de estas "varillas/burlete" ??

Gracias por la ayuda...

:pray:

Asunto: Re: Burlete!
:oops: ¡Upss! Entré porque había entendido "Burdel" y peor cuando leí la primer linea! :mrgreen:

Perfil MP  
jjajajajaa bueno .. x lo menos una respuesta.. parece q esto no tiene mucha solucion..

Hola BrYong,como decis vos esos burletes no vienen :mad: ,creo que Casa Jonte si los encargas te los traen pero son saladitos :-k ,habria que buscar algo similar,ir con la muestra negocio por negocio y a tener suerte. :pray:
Suerte y un abrazo. :razz: :beer:

Estimado colega, hace poco en la ciudad de San Miguel de Tucumán me encontré con otro amigo que tenía una New Korando igual a la que yo tengo y me comentó que hacía poco había viajado a la Ciudad del Este (Paraguay y le cambió la puerta completa de la Kora y me dijo, "Aunque vos no lo creas hayá se consigue todo para nuestra camioneta" no sé si te puede servir este dato ya que hay que cruzar la frontera y la distancia..... pero por ahí si tienes algún amigo que viaje ya sabés donde lo podés conseguír, en mi caso tengo los burletes de las puertas que estan un poco rotos y el burlete del portón trasero también lo tengo bastante gastado, tal vez me haga un paseíto por el país hermano y de paso la dejo a la Kora de 10 :razz:
Un Abrazo.- :beer:

hola negro10 !!

sabes si tu amigo podra decirte el nombre del negocio.. o alguna referencia para averiguar antes de hacer el viaje???

definitivamente si hay repuestos hay varias cositas q quiero conseguirle!! como esa hermosa parrilla tipo jeep que vienen en las ultimas!! 8)

pero si.. igual ojo no es el burlete de la puerta (lado interno) es la moldura que envuelve el vidrio del lado de afuera!!

les mando un saludo!

En realidad no me dijo el colega cual es la dirección que venden todos los repuestos pero no creo que sea dificil encontrar la casa, basta con preguntar un poco :razz:
Yo tengo una parilla (baca) By Hormiga, las mejores :ohhh:
Un Abrazo.-

Image

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
En realidad no me dijo el colega cual es la dirección que venden todos los repuestos pero no creo que sea dificil encontrar la casa, basta con preguntar un poco :razz:
Yo tengo una parilla (baca) By Hormiga, las mejores :ohhh:
Un Abrazo.-

Image

Hola Negro!!! La calco que tenés en la puerta, vino así o la hiciste hacer vos??

Saludos :D

Perfil MP  
Hola, fijate en warnes pasando J.B.Justo en la esquina siguiente mano izquierda.

Ellos arreglan todo el tema burletes y colizas.

Si paso por warnes tomo nota de la direccion correcta y te aviso.

Slds.

gracias juancho!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3