Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: SALUDOS DESDE LA SERENA IV REGION DE CHILE
HOLA AMIGOS
MI NOMBRE ES CRISTIAN Y SOY NUEVO Y TENGO POCO CONOCIMIENTO SOBRE EL MUSSO

TENGO UN DAEWOO MUSSO TD 2.9 4X4 DEL ANO 2002
Y NO SE USAR LA 4X4

ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN Y ENSENARAN A USARLA

SALUDOS ATTE
CRISTIAN :D :oops: :D :D :D :D :D

Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS DESDE LA SERENA IV REGION DE CHILE
¡¡Bienvenido Cristian!!

Creo que en tu modelo, tenés una tecla que pulsada hacia arriba va a hacer parpadear las luces de 4x4 verde del tablero, y si todo el sistema funciona( motorcito, speed sensor, electroválvula de vacio, cubos, retenes y mangueritas de vacío), la camioneta va a traccionar en alta con los 2 diferenciales.
Velocidad máxima recomendada, 60 km/h. Se puede poner y sacar en movimiento. :eek:
Si la misma tecla, con el embreague apretado, y la camioneta detenida, la pulsás para abajo, las luces que parpadean en el tablero de 4x4, quedará encendida la naranja y la camioneta traccionará con los 2 diferenciales en baja, mucha fuerza, poca velocidad... :wink: Para sacar la baja, siempre con la camioneta detenida y el embreague apretado, volver la tecla al punto intermedio.
Suerte y a disfrutarla. :p

Bienvenido Cristian!!
Ya te podes bajar el manual de servicio de la musso en español ( gratis y es original) y si te falta tambien el de usuario en español.
slds
Fredd

Perfil MP  
Bienvenido al Club, Cristian!!!!!!!!
:p

Hola Cristian, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos Ricardo. :beer:

Bienvenido, Cristian! Cuantos amigos trasandinos nuevos! Que bueno! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Bienvenido Cristian a club !!

Saludos

Hola Cristian, nienvenido!! :beer: :beer: Saludos trasandinos :razz:

Hola Cristián, bienvenido!!! Soy chileno y vivo en BUE hace casi 40 años, pero vamos siempre con mi familia (esposa e hijos argentinos) a Chile. Nos encanta La Serena y todos los alrededores. Tengo una prima que vive allá.. Hace 3 años cruzamos por el paso Aguas Negras con mi Fiat Tempra. Éramos 6, 4 se apunaron más el Tempra y saltamos como canguros por el ripio y piedras. Ahora tendríamos que ir en la Musso 602 EL 1998 para desquitarnos y reinvindicar la travesía. Ojalá se dé. No faltará ocasión de encontrarnos si volvemos por allá.

Un abrazo.

Matías Ross

Bienvenido Cristian!!!!! :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2