Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] Musso No Arranca
Hola como estan? :p soy Pablo de Mendoza. Escribo porque hoy se rompio mi Musso TD 602 y no tengo idea de que puede ser :-k . Les cuento ayer estaba circulando como simpre lo hago y la camioneta me indico los testigos de bateria y aceite. La paro y trato de hacerla arrancar otra vez y funciono pero 5 segundos despues se apago. Trato de hacerla arrancar y nada. Muerta :-X . La lleve al mecanico y la bomba inyectora no manda combustible a los inyectores. puede ser algun relay, un problema electrico o es la bomba inyectora? Le doy arranque y gira y gira pero no enciende. Mañana la llevo a un bombista y despues les cuento que paso con Mi Musso.

Gracias por todo. mi correo es:

Graciasssssssssss!!!!!! Musseros ...... :clap:

PD: Postee en Temas generales de grupo perdon por repostear pero me parecio lo mas adecuado para mantener el orden del sitio.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 21 Enero 2013, 17:20; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Musso No Arranca!!!
Hola Pablo, el otro post ya lo borre, no hay problemas, también te pregunté de donde eras en tu presentación y no había leído este así que ya me respondiste.

Del problema que planteas nunca había escuchado algo así, pero si no viene gasoil, puede ser la bomba de gasoil que esta junto a la Inyectora, contanos como te fue en el bombista.

Fijatge que en la fusilera hay tres relead MUELA son unos grandotes cuadrados, son tres y están en la parte de arriba de la fusilera, son jodidos de conseguir, pero debe andar por ahí el tema.

Info: cortesía del señor Valentin.

hola pablo, busca por el lado de la linea de gasoil, la bomba de arrastre y todo eso. tambien fijate el pre-filtro que nadie lo cambia.
electrico olvidate porque la bomba de la musso nada que ver con cosas electricas , es a pedal jajajaj :lol: :lol: si es una 602 con bomba lineal como la mayoria. :wink:

Hola Pablo,recien entro y por lo que estas comentando es un problema de la bomba inyecrora....

De cualquier manera controla la bomba que funcione,esto lo haces sacando las dos tuercas de 10mm apretando el perno vas a comprobar si tira.-

Volviendo a la bomba,depende de que modelo sea la tuya,llevan una pista que es o recta u ondulada y esta pieza esta sujeta por un bulon rosca izquierda.-

Esto es una pieza de la depresora,y es casi seguro que ahi tenes el problema.-

Esto te lo tiene que hacer un bombista y despues que lo revise,avisame ya que estos repuestos valen una guebada.-

Depende de cual sea,algo se consigue....

Un abrazo y suerte Valentin

Perfil MP  
Me parece que el primer punto seria revisar:
Le llega aire?
Revisar mangueras desenchufadas o con tajos desde la bomba de combustible y como te mencionaron los filtros estan ok o tapados¿

revisar atras del porta filtro de aire ( quitarlo) el filtro de cobustible tiene 3 mangueras. entrada, salida y retorno, fijate si tuviste perdida de combustible, podria enntrar aire y ya no prende.
El motor gira al darle arranque?
esta muerto total o tiende a prender?
al darle arranque sale humo del escape?
La bomba, como postean mas arriba, no es electrica en ningun aspecto.
Si se paro de golpe seria raro que sea un desperfecto mecanico grave sin ruido.
postea tus respuestas
saludos y exitos
Fredrick

Perfil MP  
Image

alomejor se trabo el sistema de pare ese que trabaja con vacio pero lo veo raro [-X ... despues cuando logres reparar avisa que paso #-o :pray: saludos :razz:

Que nivel !!! Maty602 desarmo la bomba para postear la foto !!!!
Que club, que camaraderia!!!
(imagino es de la otra, no? )
JA JA JA
saludos
Fredrick

Perfil MP  
jajajaj lo estoy poniendo a punto ahora!!! :box:

esta la tengo de repuestos .. es una que tube que cambiar porque se jodio un elemento y el bombista me dijo que no lo conseguia . #-o #-o pero no hay mal que por bien no venga no? :D

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2