Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Inyector Roto
cq cq cq esta es lima union 5 delta mike golf que llama general a todos los musseros solicitando ayuda para solucionar este inconveniente:se trata de la espiga del retorno del inyector.
Quiero saber si esta espiga está insertada a rosca o clavada,si le sucedió a alguien y cómo lo solucionó. quedo en espera agradeciendo cualquier amable contestación.Adelante entonces para toda la comunidad Mussera, esta que entrega LU5DMG que está un poquito nervioso afilando el cuchillo porque si no se puede arreglar me corto las pelot.. :ncry: :cry: :nono: :eek: :nono: :eek:

Image Image

Asunto: Re: Inyector Roto
:nono: :nono: ponele un tornillo anulando el retorno y cámbialo por el 5 inyector , cuando estés desocupado llevarlo a cualquier diesel que lo reparan bien 8)

con previa sintonía negativa para roberto oscar esta que retorna LU5DMG.
Roberto gracias por hacerte presente al llamado general y por darme esa idea que no te imaginas como la valoro siendo que ya tenía el cuchillo afilado :ncry: ](*,) ](*,)

Se repara metiendo una mecha y luego clavando un "cuernito" que vienen de repuesto con asiento cónico, llevalo a cualquier casa de diesel que te lo hacen, yo ya tengo reparados dos :wink:

Ah bueno !!! mañana le pido a Marcelo que pase por casa y me deje sus "cuernitos" así puedo reparar el inyector :-k aunque me parace que esa medida son para inyectores de locomotora :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Gracias pablo.

Dani, yo te puedo pasar un cuerno mio :roll: :roll: asi tenes x si se llegan a romper algunos mas jajajaja :badgrin: :badgrin:
un abrazo suerte con la reparacion :drunk: :drunk:

:cry: Se me rompió el otro cuernito del mismo inyector :cry:
No sé si ponerme contento por no tener :D ....o triste por no tener :cry: :cry:

Yo te aconsejaria que lo afiles bien, tal vez si te las cortas de una no duela tanto :shock:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
:cry: Se me rompió el otro cuernito del mismo inyector :cry:
No sé si ponerme contento por no tener :D ....o triste por no tener :cry: :cry:
:-k Bueno seguí probando...total te quedan 4 inyectores :-p

Me esta pasando eso mismo ahora con el inyector 3 !!!!!
slds

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3