Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Al Foro Y Saludos
desde ya me siento contento de poder contactarme con los amigos del foro y en si estoy tratando de cumplir un sueño mio y es de obtener una 4x4 musso y es por eso que me atrevi a entrar a dicho foro asi todos los que estan alli me podran mandar sus esperiencias y sacar mis dudas con respecto a dicha camioneta la cual estoy muy ansioso por adquirir , como siempre esta lo relacionado repuestos y precios y ademas tambien que modelo de camioneta ya que estuve mirando y son algunas con aspencion a grabedad y otras con turbo y es por eso que quisiera ver mi posi y la de mi bolsillo jajajajaj en si estoy entre la de los años 98-99-2000-2001- asta alli legare jajajajajajajaja con todo y la bruja detras mio con la escoba jajajajajaj pero bueno es asi, me despido de ustedes y esperando con el tiempo poder disfrutar juntos con mi musso mi mas humilde saludo y a sus ordenes amigos

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Al Foro Y Saludos
¡¡Bienvenido Maguila!!

Espero que pronto encuentres la camioneta que estás buscando..... :razz:
Concejos para tener en cuenta a la hora de comprar, vas a encontrar de sobra en la portada de nuestra página :wink:
Y si alguna Musso en especial, que no sea del club, ves y te interesa, avisá en donde está y seguramente, algún amigo que viva cerca, se dará una vuelta para darte una opinión más. :eek:
:p

Hola Maguila, bienvenido, fijate que en el portal tenes un post de que cosas tenes que tener en cuenta antes de comprar, y suerte, de la 98 a la 01 tenes buen margen a veces es mejor bajar algun año pero que realmente este buena, tenes para todos los gustos en esos años, aspiradas, turbos, 4 cilindros, 5 cilindros, manual o automaticas

Hola Maguila bienvenido al club!! :razz: :beer: Busca tranqui que es importante que este buena. En el club debe haber alguna buena en venta. :p

Image MAGUILA, ojala encuentres una Musso que este buena y la puedas disfrutar al igual que todos nosotros

Perfil MP  
Hola Martín!! Bienvenido!!

:beer:

Bienvenido, Maguila! Como ya te sugirieron, fijate en los consejos antes de comprar en el portal de la página, Te deseamos suerte en la venta del Vectra y lo mismo en la compra de la Musso. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Manguila , club de amigos Bienvenido al pronto y Que encuentres tu camioneta . Saludos Ricardo. : Cerveza :

Hola Manguila , club al bienvenido y pronto encuentres tu Que camioneta . Saludos Ricardo. : Cerveza : PD : repito El MSG Porque Tuve QRM

BV Maguila, las aspiradas son más un poco más lerdas q las turbo, pero en si trata de comprar una q este en buenas condiciones, x eso guiate por el foro q de alguna u otra forma t vamos a ayudar. Tb. hay talleres q las conocen y bastante, podrías contactarte y asi tener un poco más de seguridad. Suerte.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2