Asunto: presentación Jose, BOGADO
SOY Jose, BOGADO , de FORMOSAA!!! hace 2 años tengo una musso, (bueno, ahorita es un FAIRLINE, o como se escriba esa porqueria, odio ford chevro y eso) es que me tiro mas hacia los ALEMANCITOS, en la mecanica, MIL GRACIAS Y SALUDOS!!

editado: Se retiro consulta por no corresponder a esta sección , la cual se deberá realizar en MECÁNICA , esta bastante conversado el tema de cubos= roberto

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 24 Julio 2010, 20:49; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: presentación Jose, BOGADO
Hola José, bienvenido!!

Fijate en la biblioteca que tenemos hay un artículo que se llama Mantenimiento Cubos 4x4 - Marca WARN que armé yo con el mantenimiento que le hice a los míos hace un par de años, allí puse unas arandelas de suplemento, esas que vienen calibradas para quitar el juego entre esas dos piezas que mencionas si no me equivoco, miralo y comentanos si es ese tu problema.

La tapa con el diafragma no la toques, si se rompe no viene repuesto, limpiala nomas.

:beer:

Asunto: Presentacion De Jose Bogado
Jose, me hubiera gustado darte la bienvenida al club de amigos, pero usaste la palabra ODIO..y esa palabra no cabe en un club de amigos, por otra parte lo que tanto odias se llama FORD FARLAINE, y tengo uno en casa desde de 0 K , ademas de la Musso. La descalificacion no es la mejor carta de presentacion y menos si ni sabes como se llama el mejor auto que se construyo en la Argentina, como tambien la CHEVI coupe SS. Saludos Ricardo. [-X

Página 1 de 1