Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Al Club Mussero

Holas a todos: somos la familia baigoria (negro, susana, matias, federico, diego, lucas) tenemos una musso 2002 color borra de vino, a la cual adquirimos hace un mes. Gracias a Frederick y sus ganas por compartir nos enteramos de este club que hasta ahora en tan poco tiempo nos a dado mucha ayuda y la alegria de saber que contamos con muchos que nos pueden dar una mano.
Nosotros conocemos poco del vehiculo pero en lo que puedamos ayudar estamos a su disposicion.
A Pablo de mardel mucha gracias por toda su ayuda
bueno a todos los musseros suerte y desde tucuman les deseamos que drisfruten de la muso como nosotros

nuestra direccion es Bª FEPUT, San Miguel deTucumàn

Antonio Nicolas ( Ludimafe )

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Al Club Mussero
Hola Antonio!! :p

Bienvenido al Club!! :clap:

Me alegro que hayas llegado bien a tus pagos, hoy también se presentó otro Tucumano, no quedan dudas vamos a tener que abrir una sucursal del Club allá JaJaJaaa :mrgreen: :mrgreen:

Fredrick creo que todavía no llegó a Bariloche, pero en cualquier momento lo tenemos de vuelta por el foro.

ludimafe escribió: [Ver mensaje]

Holas a todos: somos la familia baigoria (negro, susana, matias, federico, diego, lucas) tenemos una musso 2002 color borra de vino, a la cual adquirimos hace un mes. Gracias a Frederick y sus ganas por compartir nos enteramos de este club que hasta ahora en tan poco tiempo nos a dado mucha ayuda y la alegria de saber que contamos con muchos que nos pueden dar una mano.
Nosotros conocemos poco del vehiculo pero en lo que puedamos ayudar estamos a su disposicion.
A Pablo de mardel mucha gracias por toda su ayuda
bueno a todos los musseros suerte y desde tucuman les deseamos que drisfruten de la muso como nosotros

nuestra direccion es Bª FEPUT, San Miguel deTucumàn

Antonio Nicolas ( Ludimafe )
¡Hola desde Salta! Bienvenido al club de los musseros! Yo desde hace poquito estoy disfrutando del mismo. Saludos!!!!

Perfil MP  
Bienvenido al club Antonio, espero que encuentres toda la información que necesites sobre estas lindas chatas :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
saludos ludimafe desde el otro lado del charco, benvingut, como decimos los catalanes, barcelona españa

:beer:
SALUDOS

Perfil MP  
Saludos desde Castellon (España) que disfrutes mucho de tu musso con la familia y amigos y de este maravilloso foro :beer:

Perfil MP  
Bienvenido antonio y familia al club, que lo disfruten y aprovechen tanto como a la Musso. Esto crece y crece cada dias mas y mejor.

saludos desde La plata.

Paolo

Perfil MP  
HOLA !! ANTONIO Y FLIA: :clap: :clap: bienvenidos al club!! :p espero que disfruten el club como muchos de nosotros :ansi:
Esta semana es de tucuman !! :ohhh: y me gusta el color de la musso borra VINO!!! :-. :-.

Bienvenidos !! Aguante Tucumán !!! Yo también soy Tucumano y tengo una MUSSO 601 desde el '97 asi que se podrán imaginar que en diez años uno aprende a conocerla a fondo...Espero que disfruten su nueva camioneta y quedo a disposición para lo que necesiten. Les paso mi mail: y un fuerte abrazo !!

Perfil MP  
Hola, bienvenido al club Baigorria!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2