Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentación LILI
hOLA, ME PRESENTO SOY LILI, 20 DIAS HACE QUE CUMPLI MI SUEÑO... LA NEW KORANDO, YA ES MIA JAJA, BUENO PERO VIENE CON ALGUNOS TEMAS A RESOLVER... SOY DE ZONA SUR.

EDITADO: las consultas mecánicas se realizan y responden en dicha sección, ver sección Direcciones de Talleres Mecánicos

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación LILI
Image LILI, y felicitaciones por la compra.Esperamos ver unas fotos.

Perfil MP  
bienvenida lili, seria bueno que pongas de donde sos , o tenes miedo que te vayamos a hacer gasto jaja...tambien queremos fotos..un saludo...Alberto :p

Hola Lili, bienvenida al club de amigos, felicitaciones por haber cumplido tu sueño. Cualquier consulta yo tambien vivo en zona sur. Saludos Ricardo. :p

lili escribió: [Ver mensaje]
SOY DE ZONA SUR.

EDITADO: las consultas mecánicas se realizan y responden en dicha sección, ver sección Direcciones de Talleres Mecánicos

Hola lili, bienvenida, algo importante: escribi con minusculas, las mayusculas significa que nos estas gritando. Zona sur... zona sur.... Rio Gallegos??? Tierra del Fuego???? Base Marambio quizas???? jejejejejejejeej!!!!!

Hola Lily, bienvenida la club!! :clap: :clap:

Hola Lili y bienvenida, yo tb SOY DE ZONA SUR, toma pa vos Turco :box:

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Hola Lili y bienvenida, yo tb SOY DE ZONA SUR, toma pa vos Turco :box:

Zona sur... zona sur.... Rio Gallegos??? Tierra del Fuego???? Base Marambio quizas???? jejejejejejejeej!!!!! (para vos tambien va!!!!!!)

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Image LILI, y felicitaciones por la compra.Esperamos ver unas fotos.

Claudio nunca dijo que la habia comprado solo que le llego, tambien puede ser de un divorcio :mrgreen:
Bienvenida Lili, queremos ver:
*fotos
*de donde sos
*y no me acuerdo que mas

Hola bienvenida al loquero :clap: :clap: pasa y ponete cómoda , contanos de donde sos y por supuesto Image

popy escribió: [Ver mensaje]

Claudio nunca dijo que la habia comprado solo que le llego, tambien puede ser de un divorcio :mrgreen:

Bienvenida Lili, queremos ver:
*fotos
*de donde sos
*y no me acuerdo que mas
[-X =; tranquilos muchachos que LILI nos puede sacar de un apuro ******@gategourmet.com :oops:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3