Asunto: Reten bancada de Korando F
Buenos dias amigos musseros :

Luego de un largo periodo logre vender el ika utilitario, y compre una korando family modelo 96 muy sanita , ayer se corto el cable del embrague se corrio la horquilla y se salio de lugar la crapodina baje la caja para cambiar placa y disco pero observe aceite en el carter y veo que viene del reten de bancada, necesito numero de reten si es nacional mejor soy amigo de retenes bruce , si tienen el de distribucion tambien, espero pronta respusta por favor.

un abrazo CLAUDIO CATTONI.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Junio 2010, 15:04; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE NECESITO RESPUESTAS
Si podés saca el retén y andáte a Fonrouge y Rivadavia que ahí por Rivadavia hay dos casa de retenes, creo que alguna lo va a tener. Suerte con la reparación :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: Reten Bancada De Korando F
Compre en casa jonte el reten del lado distribucion del cigueñal hace 20 dias, las medidas son 67*45*8. y me cobraron 80$ el reten. Averigue en Rivadavia 10548 para saber que diferencia en precios habia( organizacion del plata ), tiene pagina web y podes ver el catalogo, el valor que me pasaron era de 60$. El reten del lado embreague te lo debo. Suerte....

Perfil MP  
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Compre en casa jonte el reten del lado distribucion del cigueñal hace 20 dias, las medidas son 67*45*8. y me cobraron 80$ el reten. Averigue en Rivadavia 10548 para saber que diferencia en precios habia( organizacion del plata ), tiene pagina web y podes ver el catalogo, el valor que me pasaron era de 60$. El reten del lado embreague te lo debo. Suerte....
MUY BIEN PERO SE ESTA HABLANDO DE KORANDO F O SEA KORANDO FAMILY QUE ES MOTOR DISTINTO A LA MUSSO :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
MUY BIEN PERO SE ESTA HABLANDO DE KORANDO F O SEA KORANDO FAMILY QUE ES MOTOR DISTINTO A LA MUSSO :roll:

Ese es el lugar que digo yo Rivadavia 10548, aunque sea distinto motor ahi tienen de todo, yo compré ahí los de la doble y hay otra casa de retenes enfrente

Perfil MP  

Página 1 de 1