Hola a todos, mi nombre es andres y soy de Esquel, Chubut, hace un mes me compre una musso EL 602, mod 97 y si bien lo primero que hizo fue romperse, igual es un fierro y me encanta. Me interesa mucho juntarme con otras museros y compartir informacion y experiencias, aunque la que estan preparando para la patagonia creo que me la voy a perder ya que entre la compra y el arreglo quede fundido.
Bueno, un gran saludo a todos
Andres
Asunto: Presentacion , Nuevo Integrante
Asunto: Re: Presentacion , Nuevo Integrante
hola Andres bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh: , me alegra que hayas podido solucionar los problemas de la caja :ncry: aunque ahora se rompio el bolsillo :evil: :-X
No te olvides que en descargas están los manuales de la musso también en biblioteca tenes material que sera interesante :eek:
Fijate en SERVICIOS que tienes datos de talleres mecánicos, en Neuquen y bariloche hay recomendados por los usuarios - :p
No te olvides que en descargas están los manuales de la musso también en biblioteca tenes material que sera interesante :eek:
Fijate en SERVICIOS que tienes datos de talleres mecánicos, en Neuquen y bariloche hay recomendados por los usuarios - :p
Bienvenido Andres :beer:
hola andres bienvenido al club subite una fotito del chiche nuevo 8)
Hola Andres y Bienvenido,pasa y ponete comodo. :clap: :clap: :razz:
Hola Andres, bienvenido y suerte con el arreglo :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Hola Andres, bienvenido al club de amigos y locos por las musso, cuando puedas subite una foto de la camio. Saludos Ricardo. :beer:
Hola ricardo, la foto por ahora te la debo porque no pude sibirla, me pierdo en los pasos o estoy haciendo algo mal, pero ya le voy a encontrar la vuelta.
Gracias a todos por el recibimiento.
Un Abrazo
Andres :beer:
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola ricardo, la foto por ahora te la debo porque no pude sibirla, me pierdo en los pasos o estoy haciendo algo mal, pero ya le voy a encontrar la vuelta.
Gracias a todos por el recibimiento.
Un Abrazo
Andres :beer:
Bienvenido Andres !!! :razz: :razz:
Hola Andres, suerte q arreglastes la camio, ahora a disfrutarla. Saludos. :p
Página 1 de 3