ESTIMADOS AMIGOS MUSSEROS, Acabo de comprar una Musso TD del 99, la cual considero hasta el momento que el mejor vehiculo que he sido propietario, condujie varios vehiculos en mi etapa como Toyota, DKW, Peugeot, Ford Explorer, entre otros, pero las prestaciones que recien empiezo colman mi expectativa acorde a la marca, me satisface el motor con el que cuenta y mas aun me sorprende el consumo en los pocos dias que llevo con ella, el andar esta incomparable, obviamente al tratarse de un vehiculo ya usado con 100.000 Km tiene sus detalles al menos se notan reparables, lamentablemente el lugar donde vivo (Santa Cruz Bolivia) no cuenta con un buen servicio y menos un dote de stock de partes, no me desanimo porque encontre en su pagina un grupo de gente entusiasta con nuestras Mussos, lo cual me incentiva en poder dejar mi vehiculo en condiciones optimas a la coperacion la cual prestan desintertesadamente, tengo planeado a fin de año probar la musso en un viaje por la Republica Argentina de la cual me siento parte, pues mi Mama y mis Hijos son de ese hermoso pais y espero en ese momento poder comentar anecdotas al borde de un asado con cualquiera de ustedes, quiero agradecer su acepatcion a este interesante Club, donde un servidor a la distancia esta presto a colaborar en cualquier ambito a la familia Musso, esperemos que la Pulga, Diego y sus muchachos nos den una alegria y mucha emocion, aprovecho la oportunidad para ver quien me da datos sobre el Embrague de mi Musso , puesto que la siente bastante dura, Besos abrazos y gracias por la adopcion :razz:
Ernesto
Asunto: Saludos Desde Santa Cruz De La Sierra
Asunto: Re: Saludos Desde Santa Cruz De La Sierra
Disculpen pero lo mas pronto posible coloco la foto de mi nuevo Bebe
Hola Ernesto bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh: :ohhh: .
No te olvides de pasar por descargas, encontraras los manuales de la musso, también en biblioteca tienes material interesante .
Por la parte mecánica te pido que realices la consulta por la sección correspondiente, de esa forma estaría mas ordenado, inclusive para la gente que consulta la pagina buscando información.(busca los post de embregue )
Fijate en Ayuda y Reglas del foro, están los tutoriales, para manejarse en el foro y subir fotos
No te olvides de pasar por descargas, encontraras los manuales de la musso, también en biblioteca tienes material interesante .
Por la parte mecánica te pido que realices la consulta por la sección correspondiente, de esa forma estaría mas ordenado, inclusive para la gente que consulta la pagina buscando información.(busca los post de embregue )
Fijate en Ayuda y Reglas del foro, están los tutoriales, para manejarse en el foro y subir fotos
Gracias Roberto por tu atencion y disculpen mis errores ya me voy a familiarizarme con el sitio y espero pasar de un apoyado a un apoyador :-.
Hola Ernesto, bienvenido al club de amigos, y que disfrutes de la Musso como de este club. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo :beer:
Gracias por la afectuosa, bienvenida
Bienvenido Ernesto a nuestro querido club :beer:
Ernesto, felicitaciones por la compra y bienvenido al club :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Amigo,son emocionado disfrutador de las bellezas bolivianas, seguramente ya lo sabes pero con tu Musso tenés que ir al Camino de la Muerte entre La Paz y Coroico, y cuando vengas a Argentina vení desde Tarija a Oran por el camino de las Yungas.
¡Bienvenido! Hermoso lugar el tuyo! Espero que te sientas cómodo con nosotros! :beer:
Estoy en Salta, así que tal vez nos conozcamos algún día!
Estoy en Salta, así que tal vez nos conozcamos algún día!
Página 1 de 2