Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Baca En New Korando
Muchachos, después de tanto tiempo en decidirme para colocarle una Baca a la Kora, viajé junto a mi familia especialmente a Bs As. a lo de mi Amigo Hormiga (Jorge) Porque nunca tuve la menor duda que era de llevarla al mejor ARTESANO :ohhh: y eso va con mayúsculas porque es así. Jorge es muy meticuloso en lo que hace y sobre todas las cosas el buen gusto que tiene para diseñar.
Muchísimas Gracias mi Amigo, porque estoy muy conforme y feliz con tu trabajo, te comento que viajando no zumba nada la baca y es el asombro de mas de uno :razz: .
Muchos saludos para tus chicas que como siempre tienen una generosa Hospitalidad.
Gustavo.- :beer:

Image Image Image

Image Image Image

Image

PD: Te comento Jorge que mi mecánico que es también habilidoso y tiene ganas de hacer en fibra el deflector de techo o sea que solamente se vean los reflectores, eso es un poco dificil porque requiere mucho trabajo en hacerlo en cartón para fabricar un molde, pero bueh, esa es otra cosa, hay que ver cuanto me cobra que todavía no me lo quiere decir, jajajaja

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 30 May 2010, 23:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Baca En New Korando
Felicitaciones Negro, esa Kora va tomando mucha personalidad.. esta quedando muy completa !!

Saludos

Debo felicitar a los, vos x ser el feliz propietario y a Jorge por su gran trabajo y el solo puede hacerlo, ES UN TRABAJO DE HORMIGA :mrgreen:

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Debo felicitar a los DOS, vos x ser el feliz propietario y a Jorge por su gran trabajo y el solo puede hacerlo, ES UN TRABAJO DE HORMIGA :mrgreen:

Disculpen quise poner a los dos, pero cuando estaba abriendo las fotos de la Kora, me aparecieron publicidades XXX, se podra suprimir esto, xq en ocasiones miro la pagina con mi hijo de 5 años.

Perfil MP  
Muchas Gracias muchachos, todavía falta hacerle unas cositas mas pero piano piano, todo cuesta, todavía faltan Las LLantas, el GPS, El Bumper, malacate, pero de a poco nos vamos equipando che :razz:
Un Abrazo.- :beer:

Debo felicitar a los DOS, vos x ser el feliz propietario y a Jorge por su gran trabajo y el solo puede hacerlo, ES UN TRABAJO DE HORMIGA :mrgreen:

Disculpen quise poner a los dos, pero cuando estaba abriendo las fotos de la Kora, me aparecieron publicidades XXX, se podra suprimir esto, xq en ocasiones miro la pagina con mi hijo de 5 años.

HEE cierto.. He cierto !! vi unos lindos gatitos..!! ATENTOS QUE ES ASI, en algunas fotos cuando se amplian, salen

Este diseño es el que me gusta mas :razz: Felicitaciones a los dos quedo SUPER :clap: :clap:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

HEE cierto.. He cierto !! vi unos lindos gatitos..!! ATENTOS QUE ES ASI, en algunas fotos cuando se amplian, salen

[-X ya no las arregle :-p

Gracias Roberto, les comento que la Baca tiene dos medidas de caños porque Jorge consiguíó otra persona que pueda doblar caños mas gruesos y lo novedoso que las parillas son desmontables con 4 tornillos alen cada una, para cuando tenga que lavar el techo lo pudea hacer sin inconvenientes, de todos modos no molestan las parilla para lavar el techo.
Un Abrazo.- :beer:

PD: Vieron que soy completo porque mi post viene con chicas y todo!!!! jajajaja :razz:

Te felicito Negro , Quedo espectacular :beer: Sr. Hormiga.... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Negro, ESPECTACULAR,esa Kora esta quedando muy buena y personalizada.Tuve el gusto de verla personalmente sin la Baca todavia.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5