Asunto: PARANOIA
Hace menos de un mes que tengo mi SS. Y todos los días, dos o tres veces, me leo todo lo que escriben en el foro, lo que se escribió, los links, todo. Y me van a llevar, estoy paranoico, ahora sufro porque se me van a cortar los cables de la caja, la reforma sale 400 mangos, los vidrios no se consiguen, los filtros se tapan, se vuelan las bielas, el turbo chifla feo (la mía no tiene, debe ser el moño que me chifla), el viscoso no acopla o acopla todo el tiempo, se prenden o se apagan las lucecitas, hacen crackcrack las homocinéticas, golpean los amortiguadores, esta muy baja o muy alta, se me va a romper la barra de torsion, no tengo snorkel (y si me agarra la inundación en Belgrano???), las cubiertas nunca son las que debería tener, los tacos de motor se van a romper, se va a fisurar la caja, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg APAGUEN INTERNEEEEEE¡¡¡
Asunto: Re: PARANOIA
Mira Yo hace casi 2 años que tengo la Chata y la verdad no he tenido ningun problema,el año pasado me fui al sur hice mas de 5500 Km y la verdad ni siquiera pinche una goma, creo que es cuestionde saber comprar y del cuidado que le des al vehiculo, los cables los cambie una vez sola hace mas de un año y medio.No te vuelvas loco con todo lo que lees, disfruta de la Chata que es lo mas importante.
Otra cosa pone de que zona de La Plata sos y cualquier cosa llamame, mi celu esta en la Lista de Contactos Telefonicos.Saludos.
Otra cosa pone de que zona de La Plata sos y cualquier cosa llamame, mi celu esta en la Lista de Contactos Telefonicos.Saludos.
:shock: :shock: :shock: :-# :-# :p :p
Hola Mulita feliz, tengo que reconocer que algo de razon tenes, cuando se postea tanta rotura y se repiten los temas recurrentemente, uno se empieza a sujestionar , pero como Claudio hay muchos que disfrutamos de nuestras chatas sin averias . El problema mayor con estas camionetas es el usuario, el que la tuvo y la hizo pelota, la prepara y la vende y el que la sigue haciendola percha y luego pide auxilio. Que no cunda el panico y si hay ateque Rivotril. Saludos Ricardo. :mrgreen:
Vendemela y sacate el problema de encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
slds
slds
Yo la tuve casi dos años y no me paso nada de eso...
No te alarmes, cuidala y hacele todo lo que necesite asi la tenes siempre lista.-
No te alarmes, cuidala y hacele todo lo que necesite asi la tenes siempre lista.-
Yo van a hacer 4 años que tengo la nave y Gracias a Dios lo que le hice fueron reformas de todo tipo :lol: \:D/ :-p y andar y andar y andar y andar,es mas me faltan un par todavia :twisted: :razz: :razz: :p
Tomálo con calma, no pienses en que se va a romper algo. Tratá de hacerle el mantenimiento adecuado y si algún día se rompe será como cualquier otro auto, se arregla y listo :eek:
Tranqui, algo de lo que vos decís pasa, siempre leo casi todo para estar bien informado, además mi chata ya tiene sus años. Sólo una vez, en mas de una década, tuve un problema serio y fue por no darle pelota a los avisos. En esa época no existía el club, si hubiera existido, le hubiera prestado atención a los avisos y hoy podría decir o problema.
Página 1 de 2