Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola me llamo Gerardo de Barcelona y tengo un Musso 2.9 turbo desde hace 10 años y puedo decir que estoy muy contento con esta maquina y espero compartir experiencias tanto mecanicas como de conduccion.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Hola gerard :)
Bienvenido al foro!!!

yo tambien soy de Barcelona, concretamente de Hospitalet de Llobregat. La verdad es que por Catalunya no hay muchos Musso, donde mas vi fue en Sabadell, aunque desde hace unos años son mas dificiles de ver que un 600.
Yo tambien tengo el 2.9 TD, de color plata

Hola Gerard, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, si puedes subete una foto de la maquina. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo :beer:

Bienvenido Gerardo :beer: :beer:

Perfil MP  
En el club musso la mayoria soys argentinos no? esque casi no he encontrado a nadie de españa y me gustaria poder conocer a alguien de aqui.

Image GERARD, si buscas hay varios españoles en el foro. Saludos.

Perfil MP  
Hola Gerar, bienvenido al club!! Fijate en la web puesto que tus compatriotas habían armado www.clubmusso.com.es hace ya un tiempo. Un abrazo desde el otro lado del charco. :razz:

Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola Gerar, bienvenido al club!! Fijate en la web puesto que tus compatriotas habían armado www.clubmusso.com.es hace ya un tiempo. Un abrazo desde el otro lado del charco. :razz:

vaya ya no existe esa web :(

BIENVENIDO GERARD!!! UN GRAN SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!!!!

Bienvenido
Fijate que en realidad lo bueno es que este club es hispanoparlante y que nos unen estos vehiculos, si te juntas con algun grupo veras la buena camaraderia que hay debido a la buena onda y dessinteres comercial en el mismo.
hay mas de 12 españoles en el club
un saludo
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2