Hola a todos
Mi nombre es Pedro, tengo familia, soy docente universitario e investigador forestal, vivo al pie de la cordillera en el valle de Esquel, Provincia del Chubut.
Aqui de un momento a otro comenzaria a caer la nieve como es típico para esta época. menos mal tengo una Musso 602 ME 4x4 que traje recientemente de BsAs con gomas nuevas. Ella, la maquina, es la primera en la ciudad y por ahora todos la observan ¿Servira para la nieve? Ni yo lo se.
Cordiales saludos a todos y bienvenidos al centro de esqui mas barato de la Patagonia: la Hoya que iniciaria su temporada a principios de junio.
Pedro :roll:
Editado: Se quitó la consulta mecánica que ya fue hecha en su lugar correspondiente.
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola y Bienvenido Pedro,pasa y sentite comodo en esta gran Flia Mussera :clap: :clap: :clap: :clap:
Que lindo lugar debe ser donde estas, :razz: :razz:
Que lindo lugar debe ser donde estas, :razz: :razz:
:clap: Hola Pedro, bienvenido al Club :clap:
Bienvenido Pedro :beer: :beer:
bienvenido pedro :ohhh: al club de los locos por sus mussos,y por lo que veo estas haciendo punta en tu zona jaja :razz: :razz: asique desde buenos aires ,la familia bessi les envia toda la buena onda y energia para que disfruten de la chata!!!! :kiss: :clap: :clap:
Hola Pedro, bienvenido al club. Que suerte que tenés de estar tan cerca del P.N. los Alerces y del Río Futaleufú, me traen recuerdos de muy buena pesca. Usá el buscador que seguramente encontrarás algo de lo que necesitás. También, quizás Fredick te pueda asesorar si conoce algún mecánico en Bariloche.
Bienvenido Pedro, felicitaciones por la compra.. la maquina es exelente para todo, incluso nieve sin ningun drama.. ya se vendran mas mussos en tus pagos- veras !!
Saludos y hasta cualquier momento
Saludos y hasta cualquier momento
PEDRO, seguramente te va a cansar de disfrutar esa Chata por los paisajes de esa zona, el verano que viene estamos organizando ir al Calafate asi que a la vuelta seguramente andaremos por esos lugares.Un saludo
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta en semejantes paisajes.... :razz: :razz:
Sin duda te va a responder de 1º en la nieve, por los detalles de inflado de cubiertas y manejo general en nieve, tenés unos amigos del club de Bariloche que seguro te sabrán aconsejar desde la experiencia... :clap: :clap:
:p
¡¡Bienvenido Pedro!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta en semejantes paisajes.... :razz: :razz:
Sin duda te va a responder de 1º en la nieve, por los detalles de inflado de cubiertas y manejo general en nieve, tenés unos amigos del club de Bariloche que seguro te sabrán aconsejar desde la experiencia... :clap: :clap:
:p
Hola Pedro bienvenido al Club!!!!!!!!! Por tus dudas en la nieve, le podés pedir consejos a Fredrick o Jzlab que son algunos de los Musseros de Bariloche... :eek:
:p Andrea
:p Andrea
Página 1 de 3