Asunto: Presentarme
Hola, me llamo nicolas soy de neuquen capital. :ohhh:
Asunto: Re: Presentarme
Hola Nicolas bienvenido al loquero :ohhh: pasa y ponete cómodo :razz:nico77 escribió: [Ver mensaje]
=; para no hables tanto!!! :mrgreen:nico77 escribió: [Ver mensaje]
Hola Nicolas, bienvenido al club de amigos, otro patagonico mas, en buena hora. Si podes subite alguna fotito de la Musso. Saludos :beer: Ricardo.
Bienvenido Nico!! :beer:
:-$ no ves que le costo mas de dos años poner estas palabras, a ver si no entra mas :-p :-p
Todo Bien Nico, solo una jodita, ponete una foto de la máquina, ¿conoces a los demás Musseros de Neuquen? :-k
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-$ no ves que le costo mas de dos años poner estas palabras, a ver si no entra mas :-p :-p
Todo Bien Nico, solo una jodita, ponete una foto de la máquina, ¿conoces a los demás Musseros de Neuquen? :-k
bienvenido al club.. :clap: :clap: pasa y ponete comodo :eek: :p
Gracias por la linda bienvenida je. bueno les cuento que la musso es de mi viejo por eso nunca he escrito pero ya subiré alguna foto.
si si hace bastante que me había registrado y fue de mucha ayuda cuando me registre ya que esa ves fuimos de viaje a bs. as. y se nos ropio la caja y esto fue para navidad así que ya se imaginan. y gracias a ustedes resolvimos el problema de la horquilla de la caja. :clap:
si si hace bastante que me había registrado y fue de mucha ayuda cuando me registre ya que esa ves fuimos de viaje a bs. as. y se nos ropio la caja y esto fue para navidad así que ya se imaginan. y gracias a ustedes resolvimos el problema de la horquilla de la caja. :clap:
Hola Nico
Vecino... aca estamos para cuando quieras :beer: :beer:
saludos
Y que bueno que no escribe nada de roturas...
saludos :beer:
Vecino... aca estamos para cuando quieras :beer: :beer:
saludos
Y que bueno que no escribe nada de roturas...
saludos :beer:
hablando de roturas vecino.. tenemos una!!
que me dice si le digo que al darle arranque, bien pero se detiene a los segundos tendrán idea lo que podrá ser. ya revisamos alguna perdida o entrada de aire al sistema de inyección pero parece estar normal.
que me dice si le digo que al darle arranque, bien pero se detiene a los segundos tendrán idea lo que podrá ser. ya revisamos alguna perdida o entrada de aire al sistema de inyección pero parece estar normal.
prefiltro gasoil ?
fiktro de gasoil?
filtro de aire?
fiktro de gasoil?
filtro de aire?
:clap: Hola Nico, Bienvenido al Club :clap:
Página 1 de 2